La esperanza del Centrismo: Yasna se dispara en las encuestas tras el derrumbe de Sichel

6

 

Miren lo que son las cosas: Hace tres semanas la candidatura de Yasna estaba muerta. Nosotros mismos la criticamos duramente y hasta ellos lo reconocieron. Pero entre que Yasna encontró el tono, su gran desempeño en los debates y el derrumbe de Sichel, se disparó en las encuestas y es muy probable que termine pasando a Kast para pasar a segunda vuelta.

 

Porque la clave es esta: Yasna se está quedando con todo el voto centrista sea de Izquierda o Derecha. De una Centro Izquierda que quiere cambios pero no confía en el Frente Amplio/PC, y de una Centro Derecha que ve en José Antonio Kast una amenaza para la Democracia. En otras palabras, Yasna se convirtió en la esperanza del Centrismo que ve con terror la avanzada de los extremos políticos.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. Tommaso cavalieri on

    No queda otra que votar por provoste o boric porque artes no creo que tenga mucho voto, cualquiera menos los nazis canutos representado por el pastor José jakkkast el nazi asqueroso

    • YASNA, la más pulenta, sólo vota por ella. No conviene perder el voto con otro candidato. Es la ÚNICA que tiene capacidad para gobernar, porque este desgobierno de mierda dejará la cagá y se necesitaxque alguien como ella se haga cargo del país. Vota por YASNA…

Dejan tu comentario