La ultraderecha es un peligro para la sociedad: Bolsonaro dijo que las vacunas contra el COVID causaban SIDA

16

 

  • ¿Saben por qué la ultraderecha es conspiranoica en todo el mundo? Porque como no tienen nada que ofrcerle a la gente necesitan inventar enemigos constantemente. Que la ONU, que George Soros, que el globalismo, que el feminismo, todos enemigos imaginarios creados para manipular a las personas más ignorantes a través del miedo. Y Kast no es una excepción, basta recordar que hasta en su programa apunta a la ONU como enemigos.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

16 comentarios

  1. ANTI IZMIERDA on

    QUE ERES WEÓN SIMIO HIJO DE PUTA, ENTIENDE AWEONAO, QUE BOLSONARO ESTÉ PROMOVIENDO WEAS, NO SIGNIFICA QUE KAST, QUIEN TIENE TODAS SUS VACUNAS AL DÍA, QUIEN CONFÍA EN LA SALUD, O SINO PREGÚNTALE A IZKIA, A DIFERENCIA DE LAS CAGAS DE CANDIDATO QUE HAY AL OTRO LADO, TIENES AL RETRASADO Y LIMITROFE DE BURRIC, QUE NO SABE NI SIQUIERA DÓNDE COMPRÓ SU PARCELA, LUEGO TIENES A LA YASNA ROBOSTE, QUE AÚN NO ACLARA LOS 600 MILLONES DE DÓLARES Y SI VAMOS A SACAR A LA FAMILIA, AL MARIDITO SE LE «PERDIERON 800 MILLONES DE PESOS»!!! PUTA LA FAMILIA WENA PA PERDER PLATA; O SEA PURA MIERDA EN EL LADO IZQUIERDO. Y VENI A WEVEAR CON BOLSONARO!!!, NO ME WEY PO MONO RECULIAO!!!!

    • ANTI IZMIERDA on

      CALLATE MONTON DE MIERDA, MAS ENCIMA ESCRIBES LAS MISMAS WEAS DE SIEMPRE, YA SE QUE TE GUSTAN LOS MILICOS Y TE COMES LAS TULAS ATRAVESADAS. SI SIGUES MOLESTANDO TE SUCCIONARE TODA LA CORNETA HASTA DEJARTE SECO.

  2. Ernesto gonzalez on

    Los gambitos no saben la diferencia entre un dictador y un gobernante elegido democraticamente por la mayoría, aunque no sea de nuestro gusto.

    A los gambitos solo le importa el color político a cualquier costo.

  3. EL LUMPEN ESTA DESQUSIADO. HAY QUE PONER FRENO. PROPONGO QUE EL VOTO DE LAS COMUNAS MARGINALES TENGA UN PESO DE 0.3 O 0.5 VERSUS LOS DE LAS COMUNAS PENSANTES COMO LAS CONDES, VITACURA, LA REINA, PROVIDENCIA. NUESTRO VOTO DEBERÍA TENER MÁS PESO. NO PODEMOS DEJAR QUE LA OPINIÓN DE UN FLAITE CULIAO TENGA LA MISMA RELEVANCIA QUE LA DE ALGUIEN COMO UNO.

    OJO, ESTA MEDIDA SE HA HECHO EN MUCHOS PAÍSES Y HA DADO EXCELENTES FRUTOS.

    PD: COMUNAS FLAITES COMO LA PINTANA O EL BOSQUE, NO DEBERÍAN TENER DERECHO A VOTO POR SER RESPONSABLES DEL NARCOTRÁFICO Y VIOLENCIA A NIVEL NACIONAL. SE ESTABLECERÁ UN RANKING DE COMUNAS, LAS QUE TENGAN MEJOR RENDIMIENTO TENDRÁN MAYOR PESO ELECCIONARIO.

    • Clasista hijo de puta , ,te quitan la plata y eres el mismo gueon de mierda , pero sin plata …jajaja y tu mama fue criada para que criara hijos como coneja, y soportara que tu papa le ponga los cuernos con mujeres de verdad , porque aparte de frigida seguramente parecia muñeca inflable , cuando se lo ponia el ladillento de tu papa ….y vos saliste bueno pa’l pico igual que Jaime guzman ..¡¡.esa me salio guenaa !!!🤣🤣

Dejan tu comentario