• Home
  • Noticias
  • PIÑERA RENUNCIÓ! A ser un presidente decente ya que se hizo el weón con los Pandora Papers y se victimizó diciendo que “ser presidente le ha significado perjuicios en lo personal”

PIÑERA RENUNCIÓ! A ser un presidente decente ya que se hizo el weón con los Pandora Papers y se victimizó diciendo que “ser presidente le ha significado perjuicios en lo personal”

Image
De cagao no nos trata de malagradecidos por no valorar que sea nuestro presidente…

Para quienes no lo saben, Piñera se dedicó a mentir como loco, la nueva investigación internacional reveló antecedentes que no se conocían y que demuestran que Piñera sabía perfectamente todo el negocio con Dominga… Que más encima de victimice demuestra por qué es el peor presidente de la histora. Un tipo diminuto que merece morir en la cárcel




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

lota

EFECTO PAR: Estudiante murió apuñalado por un ex compañero en Lota

Abr 19, 2024
Imaginen estar gobernados por una tropa de inútiles que de verdad creen que el “efecto par” siempre nivelará para arriba.
colchane

Denuncian que el gobierno sigue permitiendo el ingreso de inmigrantes ilegales por Colchane

Abr 19, 2024
Por estas cosas es que es tan ridícula la minuta del Partido Comunista y el Frente Amplio en culpar a Piñera por la migración ilegal.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones: Imputado denunció que Mauricio Ojeda les recomendó QUEMAR SUS CELULARES

Abr 19, 2024
En el marco del Caso Fundaciones, el diputado Mauricio Ojeda fue acusado de pedirle a los involucrados "hacer desaparecer" sus teléfonos celulares.
jaime sáez

A pesar de fracasar en TODO y tener CERO respaldo, Jaime Sáez (RD) dijo que “era el momento de hacer reformas estructurales”

Abr 19, 2024
¿Saben por qué el Frente Amplio siempre sale con estas frases? Porque siempre se terminan rodeando de puros yes men que les aplauden todos los peos.
perros asilvestrados pudúes

Organizaciones de Chiloé criticaron ridícula defensa del Congreso a perros asilvestrados: Advierten estragos en el ganado y fauna silvestre

Abr 19, 2024
Fuertes críticas generó en Chiloé el rechazo de la Cámara de Diputadas y Diputados al proyecto de ley que permitía la caza de perros asilvestrados.

Relacionados