• Home
  • Noticias
  • Tras histórica alza del IPC ahora se disparó el Dólar… Y la Bancada Inflación sigue queriendo aprobar el Cuarto Retiro para terminar de hundir el país

Tras histórica alza del IPC ahora se disparó el Dólar… Y la Bancada Inflación sigue queriendo aprobar el Cuarto Retiro para terminar de hundir el país

Image
La vieja populista de Pamela Jiles es lo peor que le ha pasado al Congreso en su historia

Insistimos en que deberíamos encarcelar a todos los parlamentarios que votaron a favor del Cuarto Retiro sabiendo que iban a hundir el país, lamentablemente Gabriel Boric y Yasna Provoste incluídos. Porque no están los tiempos para gobernar en contra de la evidencia, y si todos los expertos te dicen que aprobar el Cuarto Retiro disparará aún más la inflación simplemente no lo apruebas. Los parlamentarios tienen que asumir las consecuencias de sus actos, si terminan hundiendo el país por un par de votos deben asumir las consecuencias.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

paul fontaine

La Elite vs el Pueblo: Economista Paul Fontaine defendió la llegada masiva de inmigrantes ilegales

Jun 24, 2024
Existe un común denominador entre los que a pesar de la evidencia en contra siguen defendiendo la migración ilegal sin control: SON TODOS CUICOS.
pancho orrego

Manteniendo vagos con nuestros impuestos: “Informes” de Pancho Orrego en La Florida son una vergüenza y no tienen nada que ver con seguridad

Jun 24, 2024
El Concejal Reinaldo Rosales reveló que los informes de Pancho Orrego en La Florida son una vergüenza y no tienen NINGUNA relación con seguridad.
Dos chilenas fueron acribilladas en el Cesfam de San Pedro de la Paz

Dos chilenas fueron acribilladas en el Cesfam de San Pedro de la Paz

Jun 23, 2024
Un violento ataque armado ocurrido en el Cesfam de San Pedro de la Paz dejó un saldo de dos mujeres muertas y otra herida de gravedad.
vlado mirosevic

Hacen pebre a Vlado Mirosevic por decir que “hay que dejar atrás el pesimismo”

Jun 23, 2024
Que Miau Astral diga una frase así tiene sentido, que la diga un diputado de la república es un insulto a la inteligencia. Además, esta frase tiene dos grandes problemas.
estación sismológica

Cada día más bananeros: Delincuentes robaron una estación sismológica en Chañaral

Jun 23, 2024
Para nadie es un secreto que los que hacen esta clase de robos, donde la ganancia es mínima y el daño al país es enorme, son las personas en situación de trópico.