Tras reportaje de CNN el coordinador de la campaña de Sichel renunció y desapareció de Twitter

4

Sichel = El Pelao Vade de la Derecha

 

Básicamente, este año hemos tenido 3 candidaturas que se autodestruyeron solas: La de Karina Oliva, la de Daniel Jadue, y ahora la de Sebastián Sichel. Mención especial a este último: Criticaba la política y es político hace 20 años, hacía campaña contra los funcionarios públicos y ha trabajado en 3 gobierno, decía ser independiente y era un títere de los grandes empresarios… La muerte de Sichel está más que merecida.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. Pecos Paul Kele on

    Jajajajajaa esos DC me hacen tanto reir. Los hermanitos chicos de los Udiondios.

    La proxima en caer será provosta, ya que no hay DC bueno, lo siento nietitos provostinos pero se caeran de la yasnaeta y la yasnave porque se les acabo hace rato el combustible jajaja jojojo jujuju.

  2. EL CULIANDRO on

    PROPONGO INVESTIGAR A ESE PELADO CONCHETUMADRE, DELINCUENTE Y BASTARDO DE JUAN SUTIL DE LA CPC, ME TINCA QUE HA FINANCIANDO A CANDIDATOS A SENADORES DE LA DERECHOSA KULIA, REVISEN SUS CTAS.CTES.. , VAYAN A SU CASA Y REVISEN SUS ESCRITORIOS, SI SE OPONE , UN PAR DE PATADAS EN EL HOCICO, REVISEN SU DORMITORIO , HASTA EL BAÑO, SI SE VUELVE A OPONER OTRAS PATADAS EN EL HOCICO, SOSPECHO DE ESA BASURA ULTRADERECHISTA QUE TIENE CHANCHULLOS DEL TIPO DOMINGA PAPERS

  3. Pregúntenle a Zaldivar,Latorre,y demás secuacez, donde quedó y dejaron sus pedidos y colectas a las empresas. Aun no olvidamos los pagos a zaldivar de gasco que le pagaba sin hacer ningún trabajo …

Dejan tu comentario