VIDEO: ME-O advirtió el peligro para la Democracia que representa Kast y apuntó a los medios por ser cómplices

11

 

ME-O tiene un gran punto. Los medios fueron directamente responsable del auge de Donald Trump, y tras hundir el país completo tuvieron que salir a pedir perdón. En Chile está pasando exactamente lo mismo con Kast, donde los medios funcionan como cámara de eco de sus brutalidades y donde los periodistas no lo cuestionan nunca. O la prensa comienza a cumplir su función como garantes de la Democracia, o estaremos viviendo un nuevo capítulo donde la prensa chilena prefirió ser cómplice del auge del fascismo.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

  1. Anti apruebonao on

    Es peor ser un peligro para la economía (como el gobierno argentino) que «un peligro para la democracia». La democracia de por sí es un invento social.bien nuevo, no tiene más de 2500 años. En cambio, la pobreza no. Prefiero una monarquía sin carencias que una democracia fracasada.

    • tommaso cavalieri on

      Entonces no votes travesti rql y anda a rendirle pleitesía al rey jakkkast el führer de los nazis canutos amantes de jehova y la virgen der carmen jajajajajjajajajajajajajjajajajajaj

    • Jajaja, «sin carencia» le llamas tú a tener que hacer una completada bailable para pagarte la cirugía de un cáncer?

      sigue comprándole las mentiras a esa gente….nunca te olvides de donde vienes…No tengo idea si Boric te ayudará, pero dalo por hecho que Kast no lo hará…

  2. ANTI IZMIERDA on

    PUTA SIMIO PURA MIERDA, AHORA ESTÁS APADRINANDO A MEO?, PUTA QUE ERES PERDEDOR SIMIO CTM!!!, HASTA IZKIA DICE QUE EL PROGRAMA DE SALUD DE KAST ES MUY BUENO, JUAN RALLO DICE QUE EN MATERIAS ECONÓMICAS ES EXCELENTE, PERO VIENE EL SACO DE CACHAS DE MR WOLF Y TU TE ABRES ENTERO SIMIO CON CACA EN EL ORTO!!!!, ESTAS DESESPERADO SIENDO PASQUÍN DE CUALQUIER WEA-!!!!! ME HACES REIR MONO CULIAO

Dejan tu comentario