VIDEOS: Delincuentes y narcos aprovecharon las marchas para hacer destrozos y realizar saqueos

8

No fachos de mierda, “condenar la violencia” no sirve absolutamente para nada

 

Acá tenemos dos cosas perfectamente diferenciadas y que no se pueden confundir: Por un lado las masivas manifestaciones en todo Chile conmemorando el 18 de octubre, por el otro lado los destrozos y saqueos protagonizados por delincuentes y narcos. Estamos hablando de un asunto delictual, no de orden público como lo quiere vender la Derecha.

 

El problema es que la delincuencia existirá con o sin marchas. Y esto no se soluciona con más “mano dura”, llevamos 30 años promoviendo el populismo penal y ha sido un fracaso absoluto. La ÚNICA forma de combatir esto es a través de políticas sociales destinadas a disminuir la Desigualdad Social. O enfrentamos de verdad este problema ahora, o vamos camino a ser un país inviable.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. GERARDO BAS #PROSCRIBIR EL FEMINAZISMO on

    Una vez más, uniformados delincuentes, infiltrados en las marchas pacíficas, vestidos de paisanos – de civil – saqueando y haciendo destrozos en la propiedad ajena, (porque la orden del alto mando era esa). Malditos roedores, tal parece que de nuevo les salió todo casi perfecto. Pero ya se sabrá la verdad.

    • ERNESTO GONZALEZ on

      Oiga amiguito,Gerardo Bas,le corrijo,fue el régimen y Galli especialmente,los que permitieron que los delincuentes con prontuario, saquearan a sus anchas.No hubo carabineros infiltrados en esta ocasión. Le creo a Ossandón, el gobierno permitió todo estos desmanes,únicamente para sacar réditos políticos.¡¡¡miserables!!!

  2. Camila ACAB Vegana on

    LIBERTAD A LXS LAVADORAS DE LA REVUELTA !! QUE LLEGA CARNE FRESCA JAJAJAJAJAJA

    ANTIFA PERKIN CON EL HOYO DECONSTRUIDE PUTA DE LOS VIEJOS CANEROS

  3. ANTI IZMIERDA on

    EL SIMIO ESCRIBE: «La ÚNICA forma de combatir esto es a través de políticas sociales destinadas a disminuir la Desigualdad Social. O enfrentamos de verdad este problema ahora, o vamos camino a ser un país inviable.» SI MONO CTM!!, EL TEMA ES QUE SON DELINCUENTES!!!, LOS QUE SIEMPRE VAN A ACTUAR COMO SIMIOS CUANDO SE LES PRESENTE LA OPORTUNIDAD, ESTÁ EN SU ADN, SIEMPRE QUIEREN DESTRUIR, ESOS ESCOMBROS DEBEN ESTAR PRESOS, NA QUE AYUDA A ESOS GILES CULIAOS, PRESOS TODAS ESAS MIERDAS!!!!, NO TE PONGAS TAN RE WEÓN SIMIO POR LA CHUCHA!!!!

Dejan tu comentario