GAMBA EN ÉXTASIS: Yasna Provoste anunció que votará por Gabriel Boric

5

Esta elección sólo la ganaremos con UNIDAD

 

  • Si de algo sirvió que Kast le ganara a Boric por dos puntos en primera vuelta fue para despertar a la Centro Izquierda. Todos se pusieron a colaborar en lo que pueden, los políticos se cuadraron con Boric sin hacer exigencias, miles de personas se están ofreciendo como voluntarios y en las redes sociales están todos haciendo campaña.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. Que el boric deje ÑUÑOA y se junte con el pueblo, el post modernismo, la La teoría queer ,le importa un pico a la gente que trabaja en una sweatshop por el minimo ,que aca le dicen Pymes y que en la noche escucha balazos y fuegos artificiales .Con el nazi ,este pais a los 3 meses hay un estallido social 2.0.

  2. El pueblo sigue ahí on

    El candidato del árbol ofrece pura inclusión y capitalismo verde y el pueblo lo que quiere es una industrialización científico-tecnológica equilibrada con el medio ambiente que pueda superar el desempleo estructural, quiere un nuevo código del trabajo que si resguarde a los trabajadores, el pueblo quiere libre a sus presos políticos, quiere derecho a una vivienda y todos esos temas brillan por su ausencia en su campaña en cambio ofrece poemas arboreos pero no consulta a pueblos indígenas sobre proyectos extractivistas, ofrece cupo laboral a «disidencias» pero no la industrialización a la que aludía, ofrece tecnologías «verdes» sin siquiera pensar en el futuro con la energía nuclear, así que ofrece joderse como en Europa ahora.

    El candidato del árbol ha representado a sus vecinos cuicos postmos obsesionados con el género por eso no convocó al pueblo que salió el 18 de octubre y en vez de llamarlo hablando de empleo, vivienda, código del trabajo, presos políticos, prefirió ser Gonzalez Videla y atacar al pc que le puso 700.000 votos, prefiere atacar las luchas de Cuba y Nicaragua contra la potencia hegemónica que ha emprendido guerras de exterminio en medio oriente, ha preferido mimetizar su discurso con el fascismo y va a fracasar igual que las socialdemocracias europeas al hacer eso.

    Al final un gobierno del nazi de Paine es idéntico al gobierno fascista de Piñera que mutiló los ojos del pueblo y lo sometió al contagio progresivo del covid antes de la vacunación, el que tiene militarizado el sur, ese mismo gobierno que el candidato del árbol salvó.

  3. Johannes Káiser es todo lo que el partido Republicano representa. Misoginia disfrazada de superioridad intelectual en la conversación de un grupo de hombres cuestionando nada más y nada menos que el VOTO FEMENINO. Y hay gente que pide tolerancia por este tipo de ideas? Por favor…

Dejan tu comentario