banner header

La esperanza de la Derecha Liberal: Fundador de Juventud Evópoli votará por Boric ya que Kast es una amenaza para la libertad

3

La ultraderecha JAMÁS se modera. Pasó con Trump, pasó con Bolsonaro, pasará con Kast

 

Esto es importante porque demuestra algo que siempre hemos dicho: KAST ES UN PELIGRO PARA LAS LIBERTADES DE LOS CHILENOS. La ultraderecha se llena la boca diciendo que “defienden la libertad” siendo que literalmente es todo lo contrario. Basta revisar el programa de Kast para darse cuenta que les quitarán derechos a las mujeres, a la comunidad LGBT, van a perseguir opositores y censurarán todos los proyectos educativos que no piensen como ellos. Es imposible que alguien “liberal” apoye esta aberración.

 

Gane o no Kast, la Derecha pagará caro su alianza con la ultraderecha ya que le dieron las llaves para que se tomara el sector completo. Por eso es que gestos como el de Javiera Parada y Eduardo Zuchel son tan importantes. Porque si queremos tener una Democracia sana necesitamos de una Centro Derecha fuerte. Ojalá que puedan armar su proyecto político, el sitio de información más carismático de la historia los felicita y apoya en su cruzada por defender la libertad.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. Gamba =la segunda del s. XXI on

    No votar por boric hoy es igual q votar por un nazi como kast

    Voyar nulo la misma wea

    Goic maraca culia que le gusta poco la plata

  2. KAST = GUERRA CIVIL on

    ¡¡No hay que quedarse dormidos.!! Recordar que, la extrema derecha,en complicidad con las fuerzas armadas y los pacos,(incluidos,piñera,sus ministros lacayos, y el viejo culiao del servel) ya nos hicieron trampas en la primera vuelta, no dejando entrar a votar a decenas de miles de chilenos a lo largo y ancho de nuestro país. Por ahora, pulso ciudadano y la cadem, no nos están mintiendo tanto, porque sería demasiado burdo y descarado pero, ya de seguro, irán acomodando las cifras, a medida que nos acerquemos al gran día.

Dejan tu comentario