• Home
  • Noticias
  • La mentira de los “liberales” de Evópoli terminó de morir: Anunciaron su apoyo al conservador de extrema derecha José Kast

La mentira de los “liberales” de Evópoli terminó de morir: Anunciaron su apoyo al conservador de extrema derecha José Kast

Image
“Liberales” que apoyan a un conservador que busca discriminar a las mujeres solteras, prohibir la píldora del día después y derogar el aborto 3 causales… Sólo en Chile

No son pocos los países del mundo donde la centro derecha no sólo no se sumó a proyectos de ultraderecha, decidieron ser oposición a ellos, ya que comprenden que los proyectos liberales son incompatibles con la extrema derecha conservadora. El programa de Kast LITERALMENTE dice que van eliminar derechos, quitar libertades y perseguir opositores. ¿Bajo qué punto de vista un liberal puede apoyar algo así?

Esto es como cuando Pinochet vivía hablando de “lo malos que eran los comunistas” mientras robaba, asesinaba torturaba, y a las mujeres las violaba con perros y les metía ratones en la vagina. Una cosa es que no compartas las ideas del Partido Comunista, pero ellos no son los que están hablando de perseguir opositores y quitarle derechos a las mujeres como SI lo está haciendo el Partido Republicano. Además, el que gobernará será Gabriel Boric, posiblemente el tipo más amarillo del mundo.

Evópoli siempre fue una farsa, los supuestos “liberales de centro derecha” nunca fueron otra cosa más qie la UDI con gays y fumadores de marihuana. Por eso es que votaron en contra de la despenalización del aborto, de la educación sexual y de la paridad de género. Lo peor de todo es que de verdad existen muchos liberales de centro derecha que jamás votarían por Kast, lamentablemente tendrán que crear otro partido, ya que los líderes de Evópoli siempre han sido una tropa de farsantes.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

Chilena ganó concurso de “la persona más relajada” en Corea del Sur: Su secreto fue no hacer nada

Chilena ganó concurso de “la persona más relajada” en Corea del Sur: Su secreto fue no hacer nada

May 29, 2024
Valentina Vilches, una chilena radicada hace años en Corea del Sur, sorprendió a todos al ganar el primer lugar un concurso que premia a la persona más relajada del país.
scarface

Pésimo servicio: Narco de Maipú baleó a clientes que reclamaron por mala calidad de su Ketamina

May 29, 2024
En un incidente digno de película, dos jóvenes drogadictos de Maipú terminaron baleados por su dealer luego que le reclamaran por la calidad de la ketamina.
lacras valparaiso

Lacras menores de edad asaltaron y apuñalaron a un estudiante en Valparaíso

May 29, 2024
¿De verdad la vida de los chilenos va a estar en riesgo ya que en cualquier esquina podemos encontrarnos con delincuentes que nos apuñalen para robarnos el celular?
diego ibañez tonto

Diego Ibáñez intentó explicar de qué se trata el “antigabrielismo”… El ridículo que hizo se puede ver desde Marte

May 29, 2024
En su conocida estupidez habitual, Diego Ibáñez no encontró nada mejor que vender la minuta de que “la nueva ideología de la Derecha era ser antigabrielista”,
jeannette jara pensiones

Jeannette Jara gastó 430 MILLONES en video para promover su Reforma de Pensiones callampera

May 29, 2024
¿Recuerdan el video que sacó el gobierno para promover su Reforma de Pensiones callampera? Bueno, la “genia” detrás de la idea fue Jeannette Jara.