Nicolás Eyzaguirre pone la pelota al piso: “Boric no es extremo, es de centroizquierda y amarillo, lo único extremo en Chile es Kast”

10

 

Existen pocas cosas más deshonestas que tildar a Gabriel Boric de «Extrema Izquierda». Estamos hablando del tipo más centrista del Frente Amplio y que constantemente es agarrado pal webeo por “amarillo” desde la Izquierda. Te podrán gustar o no sus propuestas, pero decir que Boric es “extremista” para equipararlo con Kast no tiene ningún fundamento. Es Kast el que promueve posturas fascistas, quiere discriminar personas y perseguir opositores. En ese sentido, Eduardo Artés si que puede considerarse de “extrema izquierda”, ya que su programa es imposible de tomar en serio.

 

La otra cosa que es completamente falsa es decir que “el PC mandará sobre Boric”. Basta ver que en la Convención Constitucional el Partido Comunista no ha podido imponer ni una coma en el texto ya que es el Frente Amplio el que ha pasado máquina. Concordamos en que a veces el PC se pasa pal pico, hablan estupideces y hacen más pataletas de las necesarias, pero recordemos que fueron los más fieles a Bachelet y los únicos que no la abandonaron mientras el DC la dejaba botada. Y eso, también está lejos de ser “Extrema Izquierda”.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. BORIC SE ENCARGARÁ DE METER PRESO A EMPRESARIOS COMO ESE PELADO CONCHETUMADRE DE JUAN SUTIL DE LA CPC, NO MAS EVASORES, LADRONES. TRANSFUGAS , SAQUEADORES DEL ESTADO, ESE PELADO MUGRIENTO RECIBE SUBSIDIOS ESTATALES PARA SUS CAGADAS DE EMPRESAS , HAY QUE TERMINARLO !!!!! PELADO GUSANO ASQUEROSO

  2. Mejor que no opine ese facho rechuchas grande de su madre que lo parió, se hace el del pueblo el bastardo reculiao, todos son ladrones, eso la gente sabe, por eso ya no quiere nada con estos bastardos reculiaos

  3. ERNESTO GONZALEZ on

    El partido Republicano de Kast,es neonazi;La Udi,esun partido de la extrema derecha;Rn,es de la derecha dura;Evópoli quiere hacerse pasar por centro derecha pero,son puros zorrones Pinochetistas,hijos de la udi;La Dc,siempre ha sido de derecha;El Ppd,centro derecha, en europa;El Ps,centro amarillo;El frente amplio,centro izquierda;El Pc,izquierda moderada;El pueblo y Artes,la verdadera izquierda.

  4. Fachos nazis canutos son una real desgracia para la humanidad, ya sea que todos los postulantes al sillón presidencial son una mierda, no hay que dejar que los fachos sean los encargados del bir enestar del país. Nazis canutos vayanse a la reconchagrandesumare.

  5. IS IXTRIMI, IS IXTRIMI, OTRO COMUNISTA HIJO DE PUTA CAGADO DE SUSTO PORQUE SUS PARIENTES Y AMIGOTES VAN A TENER QUE BUSCAR PEGA CUANDO LOS SAQUEN CAGANDO DE SUS PEGAS PARÁSITAS DEL ESTADO, TODOS LOS LADRONES DE LA CONCERTACIÓN, LOS MAYORES LADRONES DE LA HISTORIA DE ESTE PAÍS ESTÁN IGUAL…JAJAJAJA

    • PACO DESPARASITADO on

      Con esa lógica,los que más van a cagar,son los uniformados parásitos de este estado extremadamente generoso con ellos,y,a la vez,extremadamente abusivo con la gente trabajadora,(los chilenos bien nacidos)

Dejan tu comentario