Chile necesita estabilidad, el próximo gobierno tiene que ser lo más de Centro posible

17

 

Amigos de izquierda, les tenemos malas noticias: Si gana Boric olvídense de que va a poder cumplir siquiera con la mitad de su programa. Estamos enfrentando una crisis económica mundial y los gobiernos con suerte podrán mantenerse a flote, por lo tanto, esa amenaza que hizo el PC diciendo que tenía que cumplir el 100% del programa de Apruebo Dignidad, nos perdonan la vulgaridad falocéntrica, se la van a tener que entubar en la raja.

 

Amigos de Derecha, también les tenemos malas noticias. Si gana Kast olvídense que va a poder ser el nuevo Bolsonaro, el nuevo Trump y menos el nuevo Pinochet. Porque en el momento en que le quite derechos a las mujeres, disminuya las ayudas sociales, desfinancie la salud pública o se le ocurra privatizar Codelco, va a tener a medio país protestando en las calles.

 

Por el lado de la izquierda, tras el Estallido Social y con una Convención Constitucional funcionando Chile necesita estabilidad para consagrar la cambios de la Nueva Constitución, no darse cuenta que aquello es un gran logro es ser un imbécil. Los países pueden enfrentar estallidos cada cierto tiempo, pero estar en revueltas permanentes, como quieren los octubristas cabezas de pistola, no es viable en una Democracia.

 

Por el lado de la Derecha, seguir atrincherados defendiendo a los grandes empresarios sin reconocer que se necesitan reformas en beneficio de la Clase Trabajadora será generar un nuevo Estallido Social. Ni hablar de que querer achicar el Estado en estos momentos es pavimentar el camino al desastre. En otras palabras, si Kast quiere seguir gobernando como lo hizo Piñera no durará ni 3 meses y tendrá que salir arrancando en helicóptero.

 

Madurar significa entender las cosas como son y no como queremos que sean. En este caso, el próximo gobierno no podrá ser ni un Soviet populista ni una Dictadura fascista, tendrá que ser el gobierno más amarillo, técnico y dialogante de la historia. Si tanto Boric como Kast no lo entienden, vamos directo a hundirnos como país.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

17 comentarios

    • CALLENSE VO VIEJA CULIA Y CONCHESUMADRE Y VO TAMBIEN PELADO RECONCHATUMADRE HIJO DE PUTA EVASOR RECULIAO MAL NACIO PICO GRANDE QUE ME TENIS TODA FORADA DEL.HOYO A MI MAMA AHORA ELLA ANDA DONDE UN PROCTOLOGO ME LO VAI A PAGAR TU CTM? DEJA DE COLUDIRTE Y DE METERME LAS FEAMBUESAS EN MI CULO Y EL VENTILADOR ENCHUFAMELO EN LA RAJA » YA VAI A VER PELADO CTM YA VERAS..

    • ERNESTO GONZALEZ on

      La gente de centro derecha, (la real) tampoco queremos un gobierno de extremos.Ya quedó afuera el Pc,por un extremo, y ahora deberá quedar fuera la extrema derecha también o sea,José A.Kast, de manera que el candidato menos extremo que nos va quedando,es G.Boric, es el mal menor pero,lo más importante, es que nos salvarenos de tener caos y revueltas ciudadanas con resultado de cientos de muertos y, quién sabe,hasta una guerra civil. Mientras tanto, -lo más importante para el sector–tendremos más tiempo para trabajar en una buena candidatura con un mejor ,si no,excelente proyecto de centro derecha para las siguientes elecciones. ¡¡Soy patriota bien nacido, y solo pienso en el futuro de nuestro Pais!!

  1. Mono:

    Cierra la página wn….. estái puro weando….. se te cayó el culo con los cambios que el País necesita….más encima el programa de boric es igual de amarillo y no representa el 100% del mandato ciudadano.

    Necesitamos DEMOCRACIA DIRECTA O PARTICIPATIVA. Eso es lo que quiere la ciudadanía y Boric no lo está ofreciendo.

    Fuera transnacionales del cobre 100 mil millones de dólares se robaron en 15 años

    Pesca para alimentar a los chilenos

    Sistema educacional dirigido a potenciar las cualidades innatas de los niños.

    Eliminación de los tratados de libre comercio

    Cierre de la embajada de EEUU

    Nacionalización del agua

    Creacion de empresa estatal solar

    Industrialización del área minera….. baterias de litio, etc.

    Fin de las AFP

    Impuesto a la herencia

    Ley de medios

    Limpieza del sistema judicial y ministerio público…. edra lleno de weones coimeados

    Reforma del servel

    No más plástico, pesticidas, reciclar no más basura

    Fin del impuesto a los libros

    Etc, etc…..

    Si no te gusta….andate a la ctm

  2. LEISTE BIEN PELADO CONCHETUMADRE DE JUAN SUTIL DE LA CPC ?, NO AL NAZI KAST, ESCRÍBELO 25 MIL VECES PELADO BASTARDO Y DE AHI ME VENIS A CHUPAR LA PICHULA

    • JUASJUASJUAS LEISTE BIEN GUATON CULIAO CONCHETUMADRE HEDIONDO A AXILA? NO AL GUATON TERRORISTA Y MECHERO DEL.BURRIC. ESCRIBELO EN TU ANO 100 MIL.VECES Y USA MI PICHULOTA COMO LAPIZ JUASJUSSJUASJUAS Y DE AHI LE DECIS A TU MAMA QUE VENGA PARA QUE LE HAGA LA RAYA CON MI PICO JUASJUASJUASJUASJUAS

  3. Pecos Paul Kele on

    Amigos corneteros de derecha, osea gamba y los fachos pobres que comentan, les tenemos malas noticias: Sí, va a ganar el waton culiao de Boric así que olvídense de que va a poder cocinar los cambio que el pueblo de chile demanda. Provosta y sus amiguis de ultraderecha van a tener que quedarse mirando no mas como chile por fin recupera el camino correcto, pero tranquilos porque los cambios tambien los beneficiará a ellos y no solo a sus financista del 1% mas rico.

  4. ANTI IZMIERDA on

    MONO MARICÓN, DE NUEVO ESCRIBIÓ TU ALUMNO EN PRÁCTICA BRILLANTE!, PONIENDO SENZATEZ A ESTE PASQUÍN DE MIERDA. TIENES RAZÓN, LOS EXTREMOS SON TERRIBLES, PERO LA IZQUIERDA RADICAL SE PUSIERON A WEVEAR CON SUS ACTOS DELICTIVOS Y PUSIERON AL PAÍS DE FORMA POLARIZADA. AHORA NO HAY PIÉ ATRÁS, LA PROBOSTA NO TIENE GOBERNABILIDAD, NI SIQUIERA EXPLICA LOS 600 MILLONES DE DOLARES QUE SE CAGÓ, AHORA LOS 860 MILLONES DE PESOS QUE SE LE PERDIERON AL MARIDO Y A SICHEL LO HICIERON PICO, INCLUSO EL CANAL DE MIERDA ZURDO COMETIÓ EL ERROR DE HABLAR CON LA TÍA DE LA TÍA DE LA HERMANA MENOR POR PARTE DE MAMÁ DE SICHEL, PARA SEGUIR CAGANDOSELO, ASÍ DE MIERDAS!!!; ASÍ QUE SOLO NOS QUEDA KAST, EL WATÓN CULIAO MECHERO NI CAGANDO; ESE CTM VA CON LOS COMUNISTAS Y TODO LO QUE TOCAN ESOS SERES DEL INFIERNO LO DESTRUYEN ASÍ QUE SOLO NOS QUEDA KAST; AUNQUE TE DUELA EL ANO DE SIMIO

  5. NO SIRVE, EN 2018 ASUMIÓ UN GOBIERNO DE CENTRO Y LOS COMUNISTAS DIERON UN GOLPE DE ESTADO. NOS SALVAMOS DEL CADALSO SÓLO POR EL COVID, MIENTRAS NO HAYA LEY DE DEFENSA DE LA DEMOCRACIA, TIENE QUE HABER UN GOBERNANTE CON CARÁCTER QUE MANTENGA LA AMENAZA COMUNISTA ANTICHILENA A RAYA

    • Cuándo ha sido de`centro ´ esta mierda de régimen, presidido por este ladrón asaltante de bancos?? …Muy por el contrario tuvo mucha fortuna ese sinvergüenza, el covid-19, le salvó el pellejo.

Dejan tu comentario