THIS IS THE WAY: Pedro Pascal le entregó su apoyo a Gabriel Boric

14

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

14 comentarios

  1. Johannes Káiser es todo lo que el partido Republicano representa. Misoginia disfrazada de superioridad intelectual en la conversación de un grupo de hombres cuestionando nada más y nada menos que el VOTO FEMENINO. Y hay gente que pide tolerancia por este tipo de ideas? Por favor.,,R

  2. Gamba =la segunda del s. XXI on

    Obvio q pedro pascal va a apoyar a boric si tene un hermano MARICON
    Solamente cuando les toca a los fachos directamente cambian

    Con esos apoyos de mierda
    Capiatalistas culiaos
    Huecos d mierda q apoyan a kast pero se dan cuenta q el mismo los manda a la chucha jujujuj
    Me rio toa la noche

  3. Gamba Santa Patrona Salvadora de la Democracia on

    si bien suma, dejemos de darle tanto enfásis a cuicos culiaos progres, es obvio que va a dar su apoyo a Boric aparte de que corre peligro el maricón del hermano con nombre de puta fina

    que se asomen los rotos con cara de chileno medio, de menos de 1,70, con la media wata y que tienen la uña amarilla de tanto hongo en las patas
    A A apoyar la causa ctm!!

  4. Ernesto Gonzalez on

    Definitivamente Boric le habla a un público de una galaxia muy, muy lejana….

    Ojalá le hablase al Chileno promedio, no solamente a sus compañeros y compañeras de universidad.

  5. Extra Extra:

    Boric, lider de los Separatistas, aumenta su votación en Tatooine y el Sistema Dagobah, además de en los residentes de Alemania y Japon que no tienen idea de como se vive en Chile.

    Su votación sigue bajando en el Chile real, ese que queda lejos de los balnearios Punta de Choros y Cachagua.

  6. Tommaso cavalieri on

    Extra Extra:

    Kast, lider de los nazis canutos, aumenta su votación en el Edén del atalayas y el Sistema templo evangelista de los pecados por mi culpa por mi culpa, además de en los residentes de Alemania nazi y Japonpos bomba nuclear que no tienen idea de como se vive en Chile.

    Su votación sigue bajando en el Chile real, ese que queda lejos de los balnearios de Panama y el nazi José Pepe no Cachagua.

  7. Sempronio Densso on

    TODOS los dirigentes y figuras de izquierda son puros cuicos aburridos roteando al perraje pa que los mantengan en sus cargos fiscales con jugosos sueldos. Desde siempre ha sido así, desde Marx (otro mantenido) Stalin, F Castro, Che Guevara, Allende, Bachelet, Winter, Grau, Cariola, Jackson, Boric, Jiles, MEO, su padre, Van Schwoen, etc, etc.
    Los Pascal son UNA de las familias que han profitado desde siempre en la «franquicia» que les arrienda la transnacional PC. Uno de los trucos de su manual es ampliar la pobreza al máximo para tener el terreno abonado para vender sus cuentos. Obtener leyes «para proteger al trabajador» que lo que buscan es impedir que esas empresas puedan crecer, el caso mas evidente fue Maersk en San Antonio y sus 1.200 trabajadores que se aspiraba llegarían a 5.000…en cada caso eran 3 votos familiares perdidos para la izquierda.

Dejan tu comentario