Tras confesar que cometió delitos en entrevistas que hizo para “defenderse”, la Fiscalía abrió una investigación contra Karina Oliva

9

 

Nos van a perdonar la expresión, pero esto demuestra que estamos en presencia de una persona completamente tonta. Ya la habían pillado robando, lo único que tenía que hacer era guardarse y dejar todo en manos de abogados. Pero como Karina Oliva es completamente idiota, se dio vuelta por todos los canales CONFESANDO DELITOS EN VEZ DE DEFENDERSE. Lo único positivo de todo esto es que su carrera política está completamente muerta, esta “manitos con caca” era la crónica de un desastre anunciado.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. EL Mariachi Loco on

    Como a esta huevona siempre le faltó el tonto billete en su casa, dijo hace años que queria ser politica para no pasar hambre.
    Como es la hija de la vieja huevona no halló mejor arreglarse con su ex marido y los otros pendejos k pusieron facturas y boletas para embolsicarse $ 140 millones de pesos de todos los huevones chilenos.
    Es tan burda la rendición de cuentas que hasta el contador mas tonto le habria dicho : ..cabros los van a pillar, los chanchullos se hacen de otra forma. Aprendan de los politicos viejos que se las saben todas.
    Como la mina es entera de huevona como los dirigentes de su partido se puso a dar la hora en la tele. Rodriguez el periodista de chilevision se ñla paseó por las bolas a esta huevona imbécil.
    Tenia posibilidades de ser senadora esta 4 ojos., vale callampa la mina, pero con este choreo barato se fue a la chucha….
    No hay caso este pais está cagado.

Dejan tu comentario