¿Viene a salvar la Democracia? Bachelet anunció misteriosa visita al país “justo” antes de la elección presidencial

9

 

Mucha gente no lo sabe, pero Bachelet en el mundo es una superestrella política. Sin ir más lejos, por ella es que Piñera estaba tan obsesionado con “dejar un legado” y aparecer como un líder internacional, (show en Cúcuta). Por supuesto, Piñera fracasó de manera estrepitosa y será recordado como el peor presidente de la historia.

 

A lo anterior, sumen que Bachelet anticipó todos y cada uno de los problemas que después enfrentó Piñera, incluyendo una reforma a la Constitución para entregar más derechos. Para variar, como la Derecha no tiene visión de Estado, lo primero que hicieron fue botarla a la basura y hasta el día de hoy se arrepienten.

 

Que Bachelet venga a apoyar a Boric es importante por el precedente internacional que genera, y porque llega a un público al que él no llega. Muchas personas le agradecerán toda su vida sus reformas que benefició de manera directa su calidad de vida. Si aparece en escenario de cierre de campaña será un bombazo.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. Tommaso cavalieri on

    Todo chile contra el nazismo canuto, la concertación robo pero siempre detrás estuvieron los fachos para sacar su porción que les quedaba desde la dictadura del perrosheee, la dualidad política es irremediable y es parte de este juego social dónde algunos se creen superiores al resto, pero como en todo ámbito hay buenos elemento y están los nazis canutos elementos que serían el eslabón más despreciable de la sociedad, no hay que dejar que los nazis canutos quieran imponer su desagradable forma de pensar, pensamiento de principios…principios del siglo pasado comparables con la inquisición, DI NO AL FASCISMO NAZI CANUTO del pastor José Pepe jakkkast y sus adoradores.

  2. Ernesto Gonzalez on

    Y así es como todo vuelve a su cauce y se cae la estupidez de los «30 años» .

    La Concertación, el conglomerado más exitoso y bajo el cual el país tuvo su mayor despegue (hasta la llegada de Bachelet y Piñera), especialmente los estratos bajos y medios de la sociedad, tiene que salvar la pésima candidatura de los cuicos abajistas del frente amplio y el lastre del PC.

    Esperemos que no solo sea un apoyo en negativo, todos contra Kast, sino que sea en positivo y constructivo, poniendole topes y límites a Boric para asegurar no solo los derechos de cuarta y quinta generación que piden estos cuicos que tienen todo solucionado, sino los derechos básicos aún más importantes de seguridad, libertad, orden y paz que pide la mayoría ignorada por el programa de Boric, como así lo demostraron las elecciones en las que solo ganó en las comunas bien ubicadas que lo tienen todo: las que rodean Santiago.

  3. Nosotros los votantes de parisi, sichel, provoste, meo y artes votamos por boric y decimos no al nazismo y al fascismo on

    JAJAJAJAJA LO QUE NO HIZO LA IZQUIERDA LO HIZO LA ULTRADERECHA, ME REFIERO A UNIR A TODA LA CENTRO IZQUIERDA PARA DERROTAR EL FASCISMO.

  4. CHECHITO HIRANO on

    SI QUIERES UN NUEVO ESTALLIDO SOCIAL 2.0 O REVOLUCION VOTA POR KAST
    SI QUIERES SEGUIR CON LOS ABUSOS DE CARABINEROS VOTE POR KAST
    SI QUIERES QUE SIGAN ROBANDO LOS FONDE DE LA AFP VOTA POR KAST
    SI QUIERES TRABAJAR HASTA LOS 85 AÑOS VOTA POR KAST
    SI QUIERES UN SUELDOS MISEROS VOTA POR KAST
    SI QUIERES QUE ELIMINEN EL MINISTERIO DE LA MUJER VOTA POR KAST
    SI QUIERES ELIMINEN LOS DERECHOS DE LAS MUJERES VOTA POR KAT
    SI QUIERE QUE LO SIGAN CAGANDO VOTE POR KAST
    SI FELIPE CAMIROAGA NO VOTARIA POR KAST

  5. KAST NOS VA A CERRAR LOS MINISTERIOS INVENTADOS PARA DARLES PEGA A MIS AMIGOS Y FAMILIARES!!!!… NOOOO!!! …JAJAJAJA ADORO VER A LOS COMUNISRTAS DESESPERADOS PORQUE SE LES ACABA LA TETA,

Dejan tu comentario