banner header

Boric a los camioneros por la estupidez de no querer trenes: “Tranquilidad, los cambios que vienen son para vivir mejor”

15

 

Acá es cuando vemos por enésima vez que en la Derecha son todos tontos. Que llevaran a los camioneros a La Moneda para criticar los trenes le acaba de regalar la semana noticiosa a Boric, significa que ya lo están viendo como presidente, y de paso lo asociaron inmediatamente al progreso del país, ya que los trenes y su eficiencia son claves para el progreso de los países desarrollados. Al final, como dijo Moreira, lo único que está logrando el indecente intervencionismo electoral de Piñera es darle aún más votos a Boric.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

15 comentarios

  1. jajajajajaa dan risa estas noticias, trabajo en logistica y se del tema.

    Que sabe este gordo weon de trenes? por su puesto que suena maravilloso tener trenes pero las rentabilidades generalmente no dan por ningun lado. Si dieran, las empresas privadas de trenes que tenemos en Chile (CFX, Fepasa, etc) ya tendria varias lineas construidas.

    Despues mono gamba citai a un imbecil diciendo que un tren equivale a 156 camiones, el tren de carga con mayor flujo en Chile lo tiene CFX desde el puerto San Antonio a la zona centro y transporta 40 contenedores por trenada, es decir, 40 camiones.

    Despues citai a otro imbecil hablando del «monopolio» de camiones, sabra ese parasito estupido cuantas empresas de transporte y proveedores pequeños hay? No existe empresa en Chile que tenga una flota superior a 50 camiones ramplas. Busquenlo zurdos estupidos.

    Por eso quiebran los paises los zurdos imbeciles, pq juran que saben de los temas y despues dejan la caga.

    Bazofias qls jajajajajajajajajuaj

    • Tommaso cavalieri on

      Si sabemos que trabajas para camioneros, acaso vo no eray una de la putas que fueron a mover el culo en el paro de los watones gorriaos?

    • TOMMASO CAVALIERI on

      Yo les chupaba el pico a los camioneros por 5 lukas pero aveces ni les cobraba así estuve 2 años hasta que salió piñera y encontré trabajo

  2. Tommaso cavalieri on

    Los nazis canutos ahora trajeron a un venezolano ql Leopoldo López a contarnos su desgracia y como se fueron a la mierda. Y los nazis canutos le compran y tienen miedito de que seremos Venezuela, AIURAMEEEEE Leopoldo López aiurame Daniel López aiurame perosheeeeeeeee aiurame bala en la caeza guzman, aiurame José Pepe kakast, aiureme Jehová , aiurenmen, de loh zurdoh comunistah, noh quieren expropiar las GUAGÜITAS , las propiedades, quieren saquear mi shileh, quieren asesinarlos. NAZIS CANUTOS RQLS SON TERRIBLES DE MARICONES, COMO LE TIENEN MIEDO A LOS CAMBIOS, LOS PUTOS ARRASTRAN AL RESTO A SUS PUTAS CREENCIAS AÑEJAS. HAGAN ALGO POR LA HUMANIDAD Y SUICIDENSE EN MASAS, ASI SON UDS MARICONES SECTARIOS, COBARDES, HIPOCRITAS!!!

  3. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    BIEN BORIC, ESTOS CAMIONEROS Y LA XUXADETUMADRE YA NO MANDAN EN CHILE, LO HICIERON POR MAS DE 40 AÑOS E HICIERON LO QUE QUISIERON, AL MENOR PARO QUE HAGAN, BALAZOS CON ELLOS , CHILE NECESITA TRENES Y NO ESTOS MAFIOSOS KULIAOS BUENOS PARA LA PICHULA, JAJAJA, ME SALIO BUENA ESA

    • LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

      SII ASI ES ESTOS CAMIONEROS XUXESUMADRES NI ME PAGAN CUANDO LES PRESTO EL ANO Y ME SACAN LOS COLALESS NI ME LOS DEVUELVEN CUANDO ME LO METEN Y A VECES NI ME PESCAN CUANDO LES HAGO DEDO JAJA ME SALIO BUENA ESA JAJAJA

        • LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

          JAJA SI POH YO SOY HIJO HUACHO DE CAMIONERO YA QUE LA PUTINGA DE MAMA ANDABA POR LOS AÑOS 70 MARAKEANDO EN 10 DE JULIO Y AHI ESTA EL.PRODUCTO YO PUH JAJAJA UN GORDO TROLO VAGO DE 50 JAJA ME SALIO BUENA ESA JAJAJA

  4. Ernesto gonzalez on

    La única forma en la que el sector político de boric puede participar en algo así seria expropiandolo o cambiando el nombre de las estaciones por la moda progre de turno.

  5. La gran cantidad de accidentes del norte, dónde han muerto familias enteras por los camioneros, esto se debe a qué los empresarios están pagando mojones de sueldo, y estos camioneros deben andar corriendo, esto para poder hacer mas vueltas ya que de eso depende su sueldo, y de eso ninguna autoridad se ha manifestado, sobre todo los camiones que trasladan concentrado de cobre de las mineras, algunos incluso se pegan su jalada para andar despierto, pero el cansancio les pasa la cuenta

  6. Tommaso cavalieri on

    Los salieris de Charly(boric).

    Queremos ya un presidente joven
    Que ame la vida que enfrente la muerte
    La tuya, la mía, de un perro, de un gato
    De un árbol, de toda la gente
    Compramos el Página, leemos a Galeano
    Cantamos con la Negra, escuchamos Víctor Jara
    Dicen la juventud no tiene
    Para gobernar experiencia suficiente
    Menos mal, que nunca la tenga
    Experiencia de robar
    Menos mal, que nunca la tenga
    Experiencia de mentir
    Somos del grupo los Salieris de Charly
    Le robamos melodías a él, ah, ah, ah

    El uno por ciento quiere esto torcer
    El nueve por ciento tiene el poder
    De lo que queda el cinquenta solo come
    Y el resto se muere sin saber porqué
    Es mi país, es el país de Cristo
    Damos todo sin recibir
    Es mi país, es un país esponja
    Se chupa todo lo que pasó
    Menos mal que estamos acá
    Nosotros no vamos a transar
    Menos mal que estamos acá
    Nosotros no vamos a parar
    Somos del grupo los Salieris de Charly
    Le robamos melodías a él, ah, ah, ah

Dejan tu comentario