Kast es la continuidad de Piñera: Ahora también sumó a su equipo a Katherine Martorell

4

VOTAR POR KAST ES VOTAR POR PIÑERA

 

Entonces para resumir: Todo el gobierno le está haciendo campaña, los ministros han dejado de trabajar para ser sus voceros, la mitad de los subsecretarios se han sumado a su equipo, y el mismo reconoció que gobernará con las mismas caras… ¿En serio siguen dudando que Kast es la continuidad de Piñera? ¿En serio quieren un nuevo gobierno de Piñera para Chile?

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. Pobre hombre cada día se hunde más, poco inteligente, aún no se da cuenta entre más payasos ponga más gente cambia de voto, más encima se pone hablar puras tonteras, quiere poner al bastardo de José Piñera en un ministerio, siendo que el 99% de los trabajadores lo detestamos, mas encima quiere bajar los sueldos para aumentar las cotizaciones y ayudar a financiar los grandes empresarios, también quiere crear la nueva CNI, privatizar lo que no pudo robar el bracitos cortos

  2. “La historia nos ha enseñado que la aplicación de las ideas de la ultraderecha no ha producido más que catástrofes. No funcionará mejor mañana lo que no funcionó ayer. Es un callejón sin salida”.

    ESTA SECTA DE NAZIS ESTA DESTINADA A FRACASAR UNA Y OTRA VEZ.

Dejan tu comentario