• Home
  • Noticias
  • La ex liberal Sylvia Eyzaguirre hizo el ridículo intentando justificar que está haciendo campaña por un conservador de extrema derecha

La ex liberal Sylvia Eyzaguirre hizo el ridículo intentando justificar que está haciendo campaña por un conservador de extrema derecha

Image
Ni Trump ni Bolsonaro ni Vox se moderaron cuando llegaron al poder… Kast tampoco se va a moderar

El papelón de Sylvia Eyzaguirre sirve para ilustrar uno de los mayores problemas que tenemos como país: Una centro derecha completamente imbécil y cobarde que no es capaz de articularse para crear un proyecto liberal decente, al punto que se terminaron sumando sin pudo alguno a la candidatura de un conservador de extrema derecha que representa un peligro para la sociedad.

Lo peor es para justificar su cobardía se mienten a ellos mismos. Saben perfectamente que Boric es lo más cercano a un nuevo presidente de la Concertación, saben perfectamente que el Frente Amplio le ha pasado máquina al PC, y siguen con la misma absurda campaña del terror diciendo Boric es un “candidato extremista y comunista”, (algo que le decían hasta a Patricio Aylwin). Todo esto, mientras Kast es el único candidato que propone quitarles derechos a las mujeres, perseguir opositores y acabar con la libertad de educación.

Si queremos tener una Democracia sana necesitamos que exista una centro derecha liberal fuerte. Lamentablemente tendremos que esperar bastante, ya que nos tocó la peor generación de políticos de derecha en la historia. Una tropa de cagones que al apoyar a Kast ya se convirtieron en cadáveres políticos.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

turbazo

Lo único que faltaba: Turba robó dos casas en Maipú mientras las familias dormían

Abr 18, 2024
Una manada de entre 8 y 10 delincuentes robó dos casas en la comuna de Maipú bajo la modalidad de “turbazo”.
homicidio viña del mar

Delincuentes mataron a una mujer delante de sus hijos en Viña del Mar

Abr 18, 2024
Una mujer fue baleada múltiples veces mientras se encontraba en su casa ubicada en la población Gómez Carreño de la comuna  de Viña del Mar.
gael yeomans

Frente Amplio celebró rechazo de proyecto para cazar perros asilvestrados, cuando maten gente o fauna silvestre serán los culpables

Abr 17, 2024
Acá es cuando vemos nuevamente que el Frente Amplio son sólo un cúmulo de consignas vacías sin ningún argumento serio ni sustento racional.
isidora alcalde

Concejala del Frente Amplio que defendía la migración ilegal culpó a Piñera por la migración ilegal

Abr 17, 2024
Por esto es que la minuta que está intentando meter el Frente Amplio es tan absurdamente ridícula.
contralorita

Contralorito por el pico: Tuiteros celebraron en masa a la nueva Contralorita

Abr 17, 2024
Contexto: Para educar a la población e informar sobre el trabajo de Contraloría, la administración de Jorge Bermúdez creó la caricatura de un loro al que llamaron “Contralorito”.