
El papelón de Sylvia Eyzaguirre sirve para ilustrar uno de los mayores problemas que tenemos como país: Una centro derecha completamente imbécil y cobarde que no es capaz de articularse para crear un proyecto liberal decente, al punto que se terminaron sumando sin pudo alguno a la candidatura de un conservador de extrema derecha que representa un peligro para la sociedad.
Lo peor es para justificar su cobardía se mienten a ellos mismos. Saben perfectamente que Boric es lo más cercano a un nuevo presidente de la Concertación, saben perfectamente que el Frente Amplio le ha pasado máquina al PC, y siguen con la misma absurda campaña del terror diciendo Boric es un “candidato extremista y comunista”, (algo que le decían hasta a Patricio Aylwin). Todo esto, mientras Kast es el único candidato que propone quitarles derechos a las mujeres, perseguir opositores y acabar con la libertad de educación.
Si queremos tener una Democracia sana necesitamos que exista una centro derecha liberal fuerte. Lamentablemente tendremos que esperar bastante, ya que nos tocó la peor generación de políticos de derecha en la historia. Una tropa de cagones que al apoyar a Kast ya se convirtieron en cadáveres políticos.
El mal menor. @tv_monica y un golpe a la integridad de la vocera económica del equipo de Kast, Sylvia Eyzaguirre. #ToleranciaCero pic.twitter.com/XUU8nfznmz
— Mr. Wolf (@Mister_Wolf_0) December 6, 2021
Y ahí, mientras la Rincón le leía y leía hueas del programa del nazi, es que Sylvia Eyzaguirre se dio cuenta que no iba a poder esconder que está ahí por conveniencia https://t.co/kEq60YILws
— 🌳🇨🇱 Boric Presidente (@deadmantetris) December 6, 2021
La filósofa economista que se cree liberal pero apoya el fascismo. Menos consistencia que el canon de star wars. https://t.co/cVjAiEH0ek
— kiubert ✊🏼🌳 🇨🇱 (@qbeeert) December 6, 2021
Llega a ser incómodo de ver lo que hace Sylvia eyzaguirre para justificar su apoyo a Kast. Ni ella misma se convence de las razones que da.
— Oscar (@OsRideau) December 6, 2021
Sylvia Eyzaguirre haciendo malabares para explicar como el candidato q fue a juntarse con Rubio en EE.UU pretende abordar el cambio climático y mintiendo sobre el programa de Boric.
Triste deriva de quien hizo show por ir en lista con Marinovic.
— MVA (@__M_V_A__) December 6, 2021
Es lamentable que por un tema de campaña, @SylviaEyzaguirr ponga en duda la evidencia científica como de reportes globales en materias de cambio climático. Apoyar falacias es una falta de ética a la responsabilidad pública
— Alex Godoy-Faúndez (@AlexGodoyF_) December 6, 2021
Sylvia Eyzaguirre: “El comando de Kast no niega el cambio climático, sino que pone en duda que sea una acción del hombre” #ToleranciaCero
La definición de cambio climático de NU: 👇🏻 pic.twitter.com/M4QYEeAE6k— Señora Interesante (@InteresanteSra) December 6, 2021
«El comando de Kast, no esta en contra del cambio climatico, sino más bien pone en duda que sea una acciòn del hombre».
Sylvia Eyzaguirre#ToleranciaCero
🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡— Julio Andres Bonilla 🌳🌳🌳 (@JulioBo84238642) December 6, 2021
Avísale a Sylvia Eyzaguirre que el representante de republicanos está diciendo todo lo contrario en #EstadoNacional que lo planteado por ella en #tolerancia0 @tv_monica
— Bea Dice No al Fascismo!! (@bea_zamorano) December 6, 2021
Sylvia Eyzaguirre acaba de decir que en el programa de Boric el combate del cambio climático no va a participar el,sector privado, lo cual es completamente falso. Y ningún panelista de @Tolerancia0 la corrigió.
— ElNiñoQueLlora (@moraloso) December 6, 2021
Monica Rincón la está haciendo pebre nada más que leyendo el programa de gobierno, heavy #ToleranciaCero
— 🌳 (@nelukyta) December 6, 2021
Sylvia está repitiendo la vergonzosa minuta de Pepito: que Franco apele a la pensión porque quizá esté muy alta.
— Huracán Córdova 🌳 (@HuracanPop) December 6, 2021
Sylvia Eyzaguirre defendiendo a Parisi en el tema de la deuda de alimentos. Ya es posición unitaria del comando de Kast.
— Rodrigo Vega 🚀3️⃣ (@rodrigovega) December 6, 2021
Ya van 3 mentiras de @SylviaEyzaguirr en #ToleranciaCero
1) El PC no es el «accionista mayoritario»
2) el programa económico si considera intergeneracionalidad
3) el programa en medioambiente si se abordad fuertemente el trabajo público privado— René Catalán Hidalgo 1️⃣🌳🇨🇱 (@realcatalan) December 6, 2021
A Sylvia Eyzaguirre la invitaron a hacerse cargo del programa de Kast en crisis climática y economía, y se apura en recalcar que es filósofa. Dice que tiene distancia con Kast y republicanos, y está en #ToleranciaCero cómo vocera temática. No se entiende su apoyo.
— 3_eme 🦊 🌳#antifascista (@3_eme) December 6, 2021
Lo de Eyzaguirre por JAK no es convicción, no sé. Es posible que tanta reticencia por votar el «mal menor» sea puro orgullo de no «cruzar de bando»?
— MVA (@__M_V_A__) December 6, 2021
Sylvia Eyzaguirre dejó claro en #ToleranciaCero que solo apoya a JAK desde su anticomunismo. Nunca antes había sido tan evidente la ausencia de proyecto político de la derecha. Solo se articula en contra del comunismo. No plantean UNA idea coherente de futuro.
— Álvaro Muñoz (@_alvaromunoz) December 6, 2021
Trump no se moderó cuando asumió. Tampoco Bolsonaro, ni Orban en Hungría. Nunca se moderan cuando están en el poder.
— Oscar_Contardo (@oscar_contardo) December 6, 2021