banner header

La ex liberal Sylvia Eyzaguirre hizo el ridículo intentando justificar que está haciendo campaña por un conservador de extrema derecha

11

 

El papelón de Sylvia Eyzaguirre sirve para ilustrar uno de los mayores problemas que tenemos como país: Una centro derecha completamente imbécil y cobarde que no es capaz de articularse para crear un proyecto liberal decente, al punto que se terminaron sumando sin pudo alguno a la candidatura de un conservador de extrema derecha que representa un peligro para la sociedad.

 

Lo peor es para justificar su cobardía se mienten a ellos mismos. Saben perfectamente que Boric es lo más cercano a un nuevo presidente de la Concertación, saben perfectamente que el Frente Amplio le ha pasado máquina al PC, y siguen con la misma absurda campaña del terror diciendo Boric es un “candidato extremista y comunista”, (algo que le decían hasta a Patricio Aylwin). Todo esto, mientras Kast es el único candidato que propone quitarles derechos a las mujeres, perseguir opositores y acabar con la libertad de educación.

 

Si queremos tener una Democracia sana necesitamos que exista una centro derecha liberal fuerte. Lamentablemente tendremos que esperar bastante, ya que nos tocó la peor generación de políticos de derecha en la historia. Una tropa de cagones que al apoyar a Kast ya se convirtieron en cadáveres políticos.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

  1. Ernesto Gonzalez on

    ¿Finalmente el PC le dio permiso a Boric para atraer al votante de Parisi?

    ¿O también se va a esconder de ese encuentro para no tener que argumentar o hablar de cifras?

    • ERNESTO GONZALEZ on

      ¡Otra vez el ignorante consuetudinario.! Usted no aprende?? No gana mucho al suplantar a una persona como yo. Menos mal que la otra gente que comenta acá,ya se dió cuenta de que usted es el mismo sujeto inculto y ponsoñoso que amenaza permanentemente a las personas demócratas que discrepan con sus candidatos ultraconservadores/neonazi, y todas sus descabelladas ‘ideas’ extremistas.No tengo dudas de que a usted le debe sobrar el tiempo para escribir estupideces,pero bueno, por lo visto, tampoco se le puede pedir más. Cultívese, se le nota en demasía lo uniformado!!

  2. TODOS LOS QUE QUIERAN SALVAR A CHILE DE LA TIRANÍA MARXISTA SON BIENVENIDOS. ESTA ELECCIÓN MÁS QUE DE «DERECHA» O «IZQUIERDA» ES ENTRE CHILENOS Y ANTICHILENOS

  3. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    ME DAN RISA TODAS ESTAS WEONAS DE LA DERECHA O SIMPATIZANTES, FLACUCHENTAS FAMÉLICAS, QUE CON CUEA SE COMEN UN PAN DE MOLDE Y SIN MIGA MAS ENCIMA , PELO TEÑIDO, HABLAN COMO SI TRATARAN CON LA NANA , IGUAL QUE LA MARTOREL Y LA RUCIA QUE FUE ALCALDESA, SEGURO LE CHUPAN LA CORNETA AL NAZI KAST, JAJAJAJA, ME SALIO BUENA ESA

    • Esta gueona mediocre se dicen «new age» buena onda para todo el mundo , pero ven que no van a poder tomar de la teta del estado y automaticamente se convierten en perros rabiosos , o empiezan a inventar excusas gueonas para tirpedear los programas que ayuden a la gente …yo digo estos conchesumadres les tocara trabajar «en serio» como a cualquier chileno medio , se mueren en un par de meses los sinverguenzas culiaos …

Dejan tu comentario