• Inicio
  • Noticias
  • Militantes de RN secuestraron y violaron a una mujer por 28 días

Militantes de RN secuestraron y violaron a una mujer por 28 días

Image
Chahuán tiene a RN convertido en una organización criminal

A estas alturas, Renovación Nacional es lo más cercano a un Cartel Narco. Un concejal coordinaba los saqueos durante el estallido social, ya van dos militantes detenidos por narcotráfico, otro militante transportaba droga en un vehículo del gobierno y ahora dos militantes SECUESTRARON Y VIOLARON a una mujer por 28 días. Una nota de Publimetro detalla:

Un padre y su hijo fueron formalizados tras un año por el delito de secuestro, extorsión y violación en contra de una joven de 21 años que estuvo 28 días retenida contra su voluntad en un departamento en la comuna de Quilpué, región de Valparaíso. De acuerdo a los antecedentes expuestos en la formalización la víctima llegó desde Santiago a Quilpué tras haber conocido a los victimarios en una reunión virtual de las juventudes de Renovación Nacional.

Los dramáticos hechos dieron un giro cuando la joven, que padecía de epilepsia, sufrió un ataque al estar muchos días sin sus medicamentos, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencias a la Clínica Los Carrera, donde al encontrarse sola aprovechó de alertarle a la doctora lo que le había ocurrido.

Tras más de un año de los hechos, recién la semana pasada se determinó en la audiencia de revisión de medidas cautelares que el victimario, identificado como Jorge Navarro de 21 años, se mantuviera con arresto domiciliario, arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima. En tanto, su padre, Iván Navarro, imputado como coautor de los delitos quedó quedó con arraigo nacional y prohibición de acercarse a la joven. Esto pese a la solicitud de las abogadas querellantes que solicitaron la medida de prisión preventiva.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

convergencia social

Tontitos de Convergencia Social convocaron una marcha para apoyar a Boric y su Reforma de Pensiones

Mar 1, 2024
Convergencia Social, demostrando que tienen 5 años de edad mental, llamaron a realizar una manifestación para apoyar a Boric y su reforma de pensiones.
luis cuello

Diputado comunista culpó a la falta de marchas y protestas por no poder avanzar en sus reformas

Mar 1, 2024
Con esta frase el diputado Luis Cuello demuestra la crisis ideológica del PC y que no tienen nada que ofrecerle al país.
winter cuello

El retorno del fracasado “Avanzar sin Transar”: PC y Frente Amplio presionan a Boric para que deje de negociar las reformas

Mar 1, 2024
Acá es cuando comprobamos por enésima vez que la izquierda que representan el Partido Comunista y el Frente Amplio no tiene ningún futuro.
Secuestro de refugiado venezolano: Cuestionan rol de Juan Andrés Lagos ya que AMA a Nicolás Maduro

Secuestro de refugiado venezolano: Cuestionan rol de Juan Andrés Lagos ya que AMA a Nicolás Maduro

Feb 29, 2024
Cuando hablamos de Juan Andrés Lagos, no hablamos del típico viejo comunista que siente simpatía por el chavismo
niña baleada

Balean niña de 7 años en Pedro Aguirre Cerda, Caribeño dejó con riesgo vital a una guagua en Maipú, encuentran cadáver apuñalado en Lo Espejo

Feb 29, 2024
Una niña de 7 años resultó baleada en una pierna mientras se encontraba compartiendo en una multicancha en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Relacionados