• Inicio
  • Noticias
  • NIDO DE RATAS: El fascista Leonidas Romero se sumó al Partido Republicano y pidió el regreso del nazi Johannes Kaiser y el degenerado Gonzalo de la Carrera

NIDO DE RATAS: El fascista Leonidas Romero se sumó al Partido Republicano y pidió el regreso del nazi Johannes Kaiser y el degenerado Gonzalo de la Carrera

Image
Partido Republicano = Organización Criminal

Acá vemos un nuevo ejemplo de la crisis que enfrenta la Derecha: En vez de aceptar su fracaso ideológico y cambiar su proyecto histórico dicidieron atrincherarse aún más, y con el apoyo a Kast, un pinochetista conservador de extrema derecha, terminaron de cavar su propia tumba. Que Leonidas Romero valide al nazi Johannes Kaiser y al degenerado Gonzalo de la Carrera, es parte de esta decadencia.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

claudia fuentes data center google

Vieja que paralizó Data Center de Google es una hippie octubrista ex candidata a la Convención

Feb 28, 2024
El 11 de noviembre de 2020, Claudia Carolina Fuentes Lizama, encabezó una reclamación ante el Segundo Tribunal Ambiental por el proyecto Cerrillos Data Center de Google.
data center google

Tribunal Ambiental congeló inversión de 200 millones de dólares (Data Center de Google) porque una vieja reclamó

Feb 28, 2024
El Segundo Tribunal Ambiental acogió parcialmente la reclamación presentada contra la aprobación del proyecto “Cerrillos Data Center” de Google.
tren de aragua

Miembros del Tren de Aragua beneficiados por el Juez Urrutia se apuñalaron mutuamente en la cárcel

Feb 28, 2024
Gendarmería informó que dos miembros del Tren de Aragua se apuñalaron entre sí con armas hechizas en la Cárcel de Alta Seguridad.
niño 13 años acribillado

Acribillaron niño en La Florida, hombre quedó en riesgo vital tras portonazo en La Cisterna, encuentran cadáver trozado en Cerrillos

Feb 28, 2024
Un niño de 13 años fue asesinado durante la madrugada de este miércoles luego que desconocidos ejecutaran múltiples disparos contra su vivienda.
metro rayado

Chile necesita mano dura: 30 encapuchados encerraron a la gente y rayaron siete vagones del Metro

Feb 28, 2024
Un grupo de aproximadamente 30 encapuchados encerraron a la gente en el Metro San Joaquín para rayar siete vagones.

Relacionados