La Centro Derecha está muerta, necesitamos un nuevo partido de Centro Derecha

9

Si queremos tener una Democracia fuerte necesitamos que exista una Centro Derecha de verdad

 

Que toda la Derecha se cuadrara tras la candidatura de Kast siempre fue un error que les iba a costar caro. Porque al apoyar a un candidato abiertamente pinochetista, borraron de un plumazo 30 años de esfuerzos democráticos para alejarse del legado de la Dictadura. En vez de avanzar eligieron retroceder, y eso simplemente no tiene vuelta atrás.

 

Y no es que sólo decidieran apoyar a Kast, hicieron campaña por él y se sumaron sin asco a toda la campaña sucia de mentiras y desinformación. Evópoli es un caso emblemático, “se supone” que se vendían como “liberales” y terminaron apoyando a un candidato abiertamente homofóbico que buscaba quitarles derechos tanto a las mujeres como a las diversidades sexuales.

 

La Centro Derecha actual está muerta, (o quizás jamás existió), y los esfuerzos que hagan ahora por desmarcarse no les van a resultar porque ya que quedaron marcados con el timbre del fascismo. Tal como apareció el Frente Amplio para tomar el relevo de la Concertación, si queremos tener una Democracia fuerte, tiene que aparecer una nueva generación de políticos de Centro Derecha liberal y democrática… Pero esta vez de verdad.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. jajajajajaj grande el boric, en esta pura mañana me he hecho mas de 16 palos con el dolar, alfinal del dia seguro llego a unos 25.

    Los que van a pasarlo mal son los gambitos, yo toy forrado plata y mi sueldo se reajusta con el IPC asiq me importa una raja jajjajajajaj

    jjajjajaja chaooo

    • EL Mariachi Loco on

      Apareciste bot?…..todavía te seguis chupando la pichula?
      De adonde vai a sacar 16 palos para comprar dólares…..andai a patadas con los piojos milico cornudo de la conchadesumadre.
      Para que sepas saco de huevas…mañana baja el puto dólar y vas a perder lo ganado y tu capital. Vos creis k estamos en.los años 70?
      Anda a cobrar lo que te debe el comando fascista del Culon de Paine….capaz que no te paguen, porque los huevones perdieron y en el culo tienen un ají esos de la puta madre…..
      Chaolin arios de pelo negro y mechas de clavo….jaja.

  2. LA DERECHA Y ULTRADERECHA SEGUIRA CON EL DISCURSO INCESANTE DEL MIEDO , DEL COMUNISMO. ESOERAMOS QUE SE TRABAJE EN ESTO , MI HIPOTISIS QUE ADI LOGRAN CONVENCER A UN EKECTORADO.

      • La derecha chilena esta dirigida por IMBECILES QUE NO VEN QUE LOS TIEMPOS CAMBIAN , el pelotuo del Kast se rodeo por misoginos manflinfleros como Kaiser , viejos degenerados como de la Carrera y viejas ambiciosas como la Mathei , ¿ que esperaba de semejante mescolanza de gueones fracasados y que daban jugo ? ¿Ganar ? …..JUAJUAJUAJUA … ¡¡¡QUE PERSONA NORMAL VA A VOTAR POR SEMEJANTES ESPERPENTOS !!! …🤦🤣🤣🤣

  3. Gamba Santa Patrona Salvadora de la Democracia on

    DIFÍCIL WN, LA DERECHA (SEA CENTRO O EXTREMA) EN CHILE ES HEREDERA DE ORDEN PORTALIANO, ES ALGO QUE LO LLEVAN EN LA SANGRE Y ANTE CUALQUIER PROYECTO QUE REIVINDICA LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA O SE INSTALE UN PROYECTO PAÍS, SE VAN A OPONER AUNQUE CORRA SANGRE.
    CUANDO DICEN SER «CENTRO» DERECHA ES SOLO POR FINALIDAD PROPAGANDÍSTICA

Dejan tu comentario