• Home
  • Noticias
  • Vagos de la ACES que ya deben tener 2 divorcios encima pidieron sacar los documentos del INDH para quedarse a vivir ahí

Vagos de la ACES que ya deben tener 2 divorcios encima pidieron sacar los documentos del INDH para quedarse a vivir ahí

Image
TRABAJEN Y PAGUEN ARRIENDO VAGOS

Miren, entendemos su preocupación por las víctimas del estalido social y su queja contra la desastrosa administración de Sergio Micco que debería haber renunciado hace rato. Pero al tomarse el edificio del INDH y querer qeudarse a vivir ahí lo único que están logrando es que todos los traten de unos vagos de mierda, más aún cuando siguen identiicándose como “estudiantes secundarios” y de cagaos no se están haciendo el examen de próstata.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

scarface

Pésimo servicio: Narco de Maipú baleó a clientes que reclamaron por mala calidad de su Ketamina

May 29, 2024
En un incidente digno de película, dos jóvenes drogadictos de Maipú terminaron baleados por su dealer luego que le reclamaran por la calidad de la ketamina.
lacras valparaiso

Lacras menores de edad asaltaron y apuñalaron a un estudiante en Valparaíso

May 29, 2024
¿De verdad la vida de los chilenos va a estar en riesgo ya que en cualquier esquina podemos encontrarnos con delincuentes que nos apuñalen para robarnos el celular?
diego ibañez tonto

Diego Ibáñez intentó explicar de qué se trata el “antigabrielismo”… El ridículo que hizo se puede ver desde Marte

May 29, 2024
En su conocida estupidez habitual, Diego Ibáñez no encontró nada mejor que vender la minuta de que “la nueva ideología de la Derecha era ser antigabrielista”,
jeannette jara pensiones

Jeannette Jara gastó 430 MILLONES en video para promover su Reforma de Pensiones callampera

May 29, 2024
¿Recuerdan el video que sacó el gobierno para promover su Reforma de Pensiones callampera? Bueno, la “genia” detrás de la idea fue Jeannette Jara.
el ciudadano hector llaitul

En un mes El Ciudadano publicó SIETE notas defendiendo a Héctor Llaitul, incluyendo una “entrevista exclusiva”

May 29, 2024
Tras aparecer vinculados de manera directa al terrorista Héctor Llaitul, donde quedaba claro que apoyaban todas sus reivindicaciones, el pasquín El Ciudadano intentó sacarse los pillos señalando que ellos “jamás” lo habían apoyado.