VIDEO: Kast acosó a una periodista en vivo y en directo

9

 

¿Éste es el indecente que anda hablando de moral? ¿El mismo cuya esposa reconoció que era violento y que la trata de tonta? Esto es lo que se llama: “Escupir al cielo y que te llegue el pollo en la cara”

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. JUAN JOSE ORTO on

    SI NO TIENEN EXPERIENCI NIA CAPACIDAD ENTONCES NO TIENEN NINGUNA POSIBILIDAD.
    CHILE YA HA PROBADO CON MUCHOS CHANTAS KAST ES UNO MAS

  2. JAJAJA MONO VIRGEN SE NOTA QUE NUNCA HAS CULEADO JAJAJA ESA WEA NO ES ACOSO NI MUCHO MENOS A DIFERENCIA DEL INDECENTE DE MIERDA DEL GUATON MECHERO ESE CTM ACOSABA HASTA LOS HOMBRES EN LA FACULTAD DE DERECHO DE LA CHILE. HASTA LOS ANIMALES SUFRIAN CON ESTE INEPTO Y LO DIJO SU EX PROFESORA JAJAJA INVENTATE UNA MEJOR MANDRIL HIJO DE PUTA.
    KAST PRESIDENTE!!!!

    • EN TODO CASO, PIENSO QUE EL NAZI CANUTO ACOSADOR DEBE ESTAR PRESO.

      ADEMAS ESTOY DE ACUERDO CON LO SIGUIENTE:

      “La historia nos ha enseñado que la aplicación de las ideas de la ultraderecha no ha producido más que catástrofes. No funcionará mejor mañana lo que no funcionó ayer. Es un callejón sin salida”.

      ESTA SECTA DE NAZIS ESTA DESTINADA A FRACASAR UNA Y OTRA VEZ.

  3. Pepe Kast BASADO on

    PEPE KAST YA GANÓ ZURDOS CULIAOS ASUMANLO EN ESTAS SEMANAS TODOS LOS DÍAS LE PONGO UN CLAVO AL CAJON DEL WATON SOYERO Y EL LUNES CON EL DEBATE LE PONGO REMACHE FINAL PORQUE EL PUEBLO PIDE MÁS DERECHA ASÍ QUE

    TRANQUILO TODO VA ESTAR BIEN ✌

    • te tengo pal ritmo repugnante boh on

      El influencersh chino ríos alzó la voz y dijo que si salía boric nos íbamos a la mierda todo esto con un vaso de whisky en la mano y unas cuantas líneas sobre la mesa y orinando en la boca del marranazi kaiser, al lado de él estaba luchito jara, Alberto plazas vacías, Daniela la puta Chávez jalando coca en la pichula de Patricia Maldonado, también estaba Gonzalo de la carrera viendo jovencitas primer anal en un directo con la casa de kakast, estaban los empresarios shilensis bailando al ritmo del cubano narco que actuó en la teletongo, parisi estaba haciendo una pirámide con juegos de naipe y el pastor José Pepe kakast estaba dándose latigazos vestido de mujer repitiendo la frase «por mi culpa por mi culpa por mi gran culpa» todo esto admirando una foto de boric trucada. Así son los nazis canutos, una personas normales y corrientes. VOTA BORIC ES LO MEJOR DE LO PEOR

  4. Tommaso cavalieri on

    Esa wea no es acoso tan solo son 2 viejas, una con los ovarios bien puestos y la otra una vieja rql pinochetista nazi canuta que quiere ser la segunda mujer presidenta pero está caga de la cabeza y es odiada por la inmensa mayoría de chile. La vieja nazi dice ser bien dotada y debe ser por la zanja abierta que tiene la vieja nazi rql cachera.

      • Hace las mismas weás que los homosexuales reprimidos, que todavía se niegan a salir del closet. ¿Qué trata de probar?? !Será una hecatombe para los fachos menesterosos, fanáticos,el día en que finalmente,el nazi se declare gay..a nosotros no nos engañan ..José antonio, es gay wuaajajajajaa!!!

Dejan tu comentario