• Inicio
  • Noticias
  • Cristina Dorador bajó su candidatura a pesar de tener 70 votos… El trosko Eric Chinga sigue dando jugo con 20 votos todos cagados

Cristina Dorador bajó su candidatura a pesar de tener 70 votos… El trosko Eric Chinga sigue dando jugo con 20 votos todos cagados

Image
Este mamarracho es culpa de que no exista “cocina” (acuerdos políticos) que los octubirstas critican tanto desde la ignorancia

Al final, después de que nos fuéramos a dormir finalmente no hubo otra votación ya que todos estaban chatos. Hay varios análisis dando vueltas: Cristina Dorador efectivamente demostró que no era una candidata de consenso, que la izquierda a pesar de ser la gran mayoría no es capaz de ponerse de acuerdo y que los inútiles de la Derecha son tan vagos que ni siquiera se molestan en negociar sus votos.

Otro caso especial es el de los troskos, que por enésima vez demuestran que no tienen vocación de mayoría y que con ellos no se puede negociar NADA ya que son una tropa de radicales que no mueven un pelo si no se hacen las cosas exactamente como ellos quieren. Eric Chinga es un pésimo candidato y si llega a la mesa directiva se encargará de hundir el proceso constituyente, pero ahí están votando por él sólo para no dar su brazo a su torcer. Y no, basta de creer que representan “al pueblo”, con suerte representan al octubruismo que sigue dando la cacha todos los viernes en Plaza Diginidad.

Si nos preguntan a nosotros, y como hemos dicho hasta el cansancio, la candidata de consenso siempre ha sido Patricia Politizer, ya que es todo lo que necesita la Convención Constitucional en estos momentos. Moderación, dialogante, profesionalismo y buena comunicadora. Los convencionales deben parar la chacota y la pelea chica para buscar lo mejor para el proceso constituyente que cada hora que pasa pierde legitimidad. Y en ese sentido, Patricia Politzer es la única que genera un consenso transversal, desde la izquierda hasta la derecha, para liderar la creación de la Nueva Constitución.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

venezolanos asesinos abuelita san antonio

Detienen en Tacna a pareja de venezolanos que asesinó a abuelita de San Antonio

Feb 22, 2024
Este jueves fueron detenidos los venezolanos que asesinaron y torturaron a Margarita Farías Rojas, una abuelita de 68 años de San Antonio.
venezolana cara de raja

Monserrat Álvarez mandó a la cresta a venezolana prepotente que exigió derechos exclusivos para los venezolanos

Feb 22, 2024
¿En serio queda gente preguntándose por qué los venezolanos generan anticuerpos en todo en mundo?
venezolana barsa

Incompatibles con la civilización: Venezolana que se enojó porque la fiscalizaron tiene 17 MULTAS DE TRÁNSITO

Feb 22, 2024
Es increíble comprobar día tras día cómo los venezolanos hacen esfuerzos sobrehumanos para caer mal.
venezolana cara de raja

Venezolana se enojó porque no la dejan andar sin documentos y criticó a Chile por no darle más beneficios

Feb 22, 2024
Demostrando que son completamente incompatibles con la vida en un país civilizado, una venezolana se enfureció porque no la dejaron conducir sin documentos.
sicario colombiano

Sicario colombiano asesinó por error a una niña chilena en Maipú

Feb 22, 2024
Carabineros informó la detención de un inmigrante colombiano por ser el autor de los disparos que le provocaron la muerte a una niña de 10 años en Maipú.