banner header

Cristina Dorador bajó su candidatura a pesar de tener 70 votos… El trosko Eric Chinga sigue dando jugo con 20 votos todos cagados

5

Este mamarracho es culpa de que no exista “cocina” (acuerdos políticos) que los octubirstas critican tanto desde la ignorancia

 

Al final, después de que nos fuéramos a dormir finalmente no hubo otra votación ya que todos estaban chatos. Hay varios análisis dando vueltas: Cristina Dorador efectivamente demostró que no era una candidata de consenso, que la izquierda a pesar de ser la gran mayoría no es capaz de ponerse de acuerdo y que los inútiles de la Derecha son tan vagos que ni siquiera se molestan en negociar sus votos.

 

Otro caso especial es el de los troskos, que por enésima vez demuestran que no tienen vocación de mayoría y que con ellos no se puede negociar NADA ya que son una tropa de radicales que no mueven un pelo si no se hacen las cosas exactamente como ellos quieren. Eric Chinga es un pésimo candidato y si llega a la mesa directiva se encargará de hundir el proceso constituyente, pero ahí están votando por él sólo para no dar su brazo a su torcer. Y no, basta de creer que representan “al pueblo”, con suerte representan al octubruismo que sigue dando la cacha todos los viernes en Plaza Diginidad.

 

Si nos preguntan a nosotros, y como hemos dicho hasta el cansancio, la candidata de consenso siempre ha sido Patricia Politizer, ya que es todo lo que necesita la Convención Constitucional en estos momentos. Moderación, dialogante, profesionalismo y buena comunicadora. Los convencionales deben parar la chacota y la pelea chica para buscar lo mejor para el proceso constituyente que cada hora que pasa pierde legitimidad. Y en ese sentido, Patricia Politzer es la única que genera un consenso transversal, desde la izquierda hasta la derecha, para liderar la creación de la Nueva Constitución.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. Tommaso cavalieri on

    Y los constituyentes hijoelasperras cuando mierda tendrán la caga lista? Si lo importante acá de es la nueva Constitución no ellos, metanse esa wea en la cabeza esclavos rqls.

    • Tommaso cavalieri on

      Y los constituyentes hijoelasperras cuando mierda tendrán la caga lista? Si lo importante acá es la nueva Constitución, no ellos, metanse esa wea en la cabeza esclavos rqls.

      • Los republicanos y demas nazis deben estar cagandose de la risa por este espectaculo ,si siguen asi la Constitucion va a ser rechazada y los muertos y sin ojos , habran luchado en vano y ahi si que demostrariamos que somos bananeros ….¡¡ ponganse de acuerdo sacos de guevas no importa quien salga de presidente importan los resultados de la CC …!! 🤦

  2. El chipamogli on

    Y estos weones son imbeciles? Alguien me puede explicar el mecanismo de votacion? Porque siguen saliendo candidaturas nuevas en cada votacion y todos se repostulan aunque saquen 3 votos?

    Porque al menos no van sacando de la votación al que tenga la menos cantidad de votos cada pasada??

  3. Pico gordo pal culiao morenazi o facho pobre que me responda on

    JAJAJAJAJAJAJA GAMBA DANDO LA HORA, SE HACE EL WEON CON EL DC FUAD CHAIN QUE EN TODAS VOTA CON LA UDI.

Dejan tu comentario