• Inicio
  • Noticias
  • EL FRENTE AMPLIO LO PERDIÓ TODO: Por querer enchufar a Beatriz Sánchez ni siquiera pudieron lograr la vicepresidencia

EL FRENTE AMPLIO LO PERDIÓ TODO: Por querer enchufar a Beatriz Sánchez ni siquiera pudieron lograr la vicepresidencia

Image
BASTA DE QUERER PONERLA HASTA DE SEMANERO

La jugada del Frente Amplio será recordada como la peor cocina de la historia. Querer tener la presidencia siempre fue una mala idea, al punto que parecía que lo habían entendido bajando a Beatriz Sánchez. Sin embargo, en la elección de hoy día, a pito de nada votaron por ella para presidenta sabiendo que no iba a ganar, sólo porque buscaban «presionar» para poder apitutarla en la vicepresidencia, un absurdo considerando que NADIE LA QUIERE y que tenían una mucho mejor carta en Amaya Alvez.

Debido a esta cadena de errores, de manejar la Convención ahora se quedaron sin pan ni pedazo, todo por la obsesión de querer darle un puesto Beatriz Sánchez que a estas alturas está convertida en un meme. Todo sería una “jocosa talla” si no fuera porque en marzo serán gobierno y les acaban de pasar máquina LOS TROSKOS. Si nos preguntan, el Frente Amplio tiene que parar con su “secoamiguismo» y tiene que comenzar a abrazar las críticas, es la única manera que tienen de mejorar.

Mención especial a la brillante jugada política de Independientes No Neutrales. Con apenas 13 constituyentes manejaron toda la elección y lograron la vicepresidencia tras la elección Gaspar Domínguez. Una lección para la Derecha que teniendo más convencionales quedó demostrado que fueron a puro estorbar, pero más aún para el Frente Amplio y el Colectivo Socialista, que siendo una fuerza mucho más grande al final se quedaron sin nada.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

convergencia social

Tontitos de Convergencia Social convocaron una marcha para apoyar a Boric y su Reforma de Pensiones

Mar 1, 2024
Convergencia Social, demostrando que tienen 5 años de edad mental, llamaron a realizar una manifestación para apoyar a Boric y su reforma de pensiones.
luis cuello

Diputado comunista culpó a la falta de marchas y protestas por no poder avanzar en sus reformas

Mar 1, 2024
Con esta frase el diputado Luis Cuello demuestra la crisis ideológica del PC y que no tienen nada que ofrecerle al país.
winter cuello

El retorno del fracasado “Avanzar sin Transar”: PC y Frente Amplio presionan a Boric para que deje de negociar las reformas

Mar 1, 2024
Acá es cuando comprobamos por enésima vez que la izquierda que representan el Partido Comunista y el Frente Amplio no tiene ningún futuro.
Secuestro de refugiado venezolano: Cuestionan rol de Juan Andrés Lagos ya que AMA a Nicolás Maduro

Secuestro de refugiado venezolano: Cuestionan rol de Juan Andrés Lagos ya que AMA a Nicolás Maduro

Feb 29, 2024
Cuando hablamos de Juan Andrés Lagos, no hablamos del típico viejo comunista que siente simpatía por el chavismo
niña baleada

Balean niña de 7 años en Pedro Aguirre Cerda, Caribeño dejó con riesgo vital a una guagua en Maipú, encuentran cadáver apuñalado en Lo Espejo

Feb 29, 2024
Una niña de 7 años resultó baleada en una pierna mientras se encontraba compartiendo en una multicancha en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Relacionados