• Home
  • Noticias
  • EL FRENTE AMPLIO LO PERDIÓ TODO: Por querer enchufar a Beatriz Sánchez ni siquiera pudieron lograr la vicepresidencia

EL FRENTE AMPLIO LO PERDIÓ TODO: Por querer enchufar a Beatriz Sánchez ni siquiera pudieron lograr la vicepresidencia

Image
BASTA DE QUERER PONERLA HASTA DE SEMANERO

La jugada del Frente Amplio será recordada como la peor cocina de la historia. Querer tener la presidencia siempre fue una mala idea, al punto que parecía que lo habían entendido bajando a Beatriz Sánchez. Sin embargo, en la elección de hoy día, a pito de nada votaron por ella para presidenta sabiendo que no iba a ganar, sólo porque buscaban «presionar» para poder apitutarla en la vicepresidencia, un absurdo considerando que NADIE LA QUIERE y que tenían una mucho mejor carta en Amaya Alvez.

Debido a esta cadena de errores, de manejar la Convención ahora se quedaron sin pan ni pedazo, todo por la obsesión de querer darle un puesto Beatriz Sánchez que a estas alturas está convertida en un meme. Todo sería una “jocosa talla” si no fuera porque en marzo serán gobierno y les acaban de pasar máquina LOS TROSKOS. Si nos preguntan, el Frente Amplio tiene que parar con su “secoamiguismo» y tiene que comenzar a abrazar las críticas, es la única manera que tienen de mejorar.

Mención especial a la brillante jugada política de Independientes No Neutrales. Con apenas 13 constituyentes manejaron toda la elección y lograron la vicepresidencia tras la elección Gaspar Domínguez. Una lección para la Derecha que teniendo más convencionales quedó demostrado que fueron a puro estorbar, pero más aún para el Frente Amplio y el Colectivo Socialista, que siendo una fuerza mucho más grande al final se quedaron sin nada.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

perros asilvestrados

El día más feliz de Gael Yeomans: Graban nuevo ataque de perros asilvestrados a un guanaco

Abr 23, 2024
Una clase política que legisla según sus “tincadas ideológicas” y no en base a la evidencia, es una clase política que no sirve.
aldo duque

Sector tonto de la Derecha quiere que gane Irací Hassler: Apoyan a Aldo Duque en vez de a Mario Desbordes

Abr 23, 2024
Estas son las cosas que no entiende el sector tonto de la derecha: Las elecciones se ganan con el centro y los votos de la gente que no está politizada.
perrito santiago centro

Basura humana lanzó un perrito desde el piso 12 en Santiago Centro

Abr 23, 2024
Un brutal caso de maltrato animal ocurrió la noche del martes en Santiago Centro, luego que un sujeto lanzara a un perrito desde el piso 12.
llaitul pablo marchant

El día que Héctor Llaitul trató de “borracho cagado de la cabeza” a Pablo Marchant

Abr 22, 2024
La historia de Pablo Marchant es bastante triste. El tipo era un alumno tranquilo del Instituto Nacional que de a poco se fue radicalizando hasta morir por una causa que no era la suya.
héctor llaitul

Las sabrosas escuchas telefónicas a Héctor Llaitul: Odiaba al ñuñoismo que por alguna extraña razón le chupaba el pico

Abr 22, 2024
Ahora que Héctor Llaitul fue encontrado culpable por delitos de Seguridad del Estado, vale la pena recordar los audios donde critica fuertemente a Gabriel Boric.