Cualquier persona que vive en el norte del país puede confirmar que no existe ningún control en las fronteras y puede ingresar el que quiere. En vez de combatir la delincuencia, es como si el gobierno de Piñera permitiera el ingreso de delincuentes a propósito para terminar de hundir el país. Este es el caso de la organización criminal venezolana “Tren de Aragua”, que ya está operando en Chile con total impunidad y serían responsables de los recientes casos de secuestros, un delito que antes no existía en Chile.
#ReportajesT13 | Peligrosa advertencia: Organización criminal ya está operando en Chile
EN VIVO por #T13Central » https://t.co/tdFda9tz69 pic.twitter.com/6WzD7g1iAu
— T13 (@T13) January 3, 2022
🔹 Cómo opera el «Tren de Aragua» la organización criminal más grande de Venezuela que estaría en Chilehttps://t.co/uhgBGGXzop
— T13 (@T13) January 3, 2022
#Migración | Los criminales del Tren de Aragua «cometen el delito de tráfico de migrantes y cuando no reciben el pago proceden a los secuestros», aseguró el jefe de la Bipe de la Policía de Investigaciones de #Chile, subprefecto Juan Pardo https://t.co/U4dTlll64O
— El Pitazo (@ElPitazoTV) January 5, 2022
🔹 Investigan muerte de comerciante en Iquique: fue secuestrado y captores exigieron dinero a cambio https://t.co/gnkxbN6Jv7
— T13 (@T13) January 10, 2022
Fiscalía de Tarapacá reconoce una «criminalidad distinta» tras caso de secuestro en Alto Hospicio
Más detalles ⬇ https://t.co/QVk9YYpVmU
— 24 Horas (@24HorasTVN) January 10, 2022
Jugador de Coquimbo Unido denunció robo y secuestro de su familia en Alto Hospicio https://t.co/t7H5UT7aPm
— BioBioChile (@biobio) January 11, 2022
“¡Hagan algo!”: Álvaro Ramos denuncia robo y secuestro de su familia en Alto Hospicio https://t.co/hprXsB8vWP pic.twitter.com/B9gDDRhCPd
— La Cuarta (@lacuarta) January 11, 2022
📍Tarapacá: una banda internacional secuestró a un trabajador y le quitó la vida, luego de extorsionar a su familia pidiéndole dinero a cambio de la víctima. Finalmente lo encontraron muerto en un cerro entre Alto Hospicio e Iquique @ContigoCHV
— Hans Gotterbarm (@hansgotterbarm) January 10, 2022
17 comentarios
Ahora es cuando apoyo a los milicos rqls persiguiendo a esos monos qls delincuentes. A los pacos sacándoles los ojos, ahora sí apoyo a los pacos y milicos cazando mandriles venezolanos.
Boric presidente
De ahí, de esas bandas criminales, de seguro proviene este bot venezolano ladillento que se hace pasar por chileno y que siempre wevea acá.
si es para proteger a los pobres los milicos no moveran un dedo, el pueblo se debe armar para expulsar a estas escorias venecas
Boric presidente 🦖🦖🦖
Y aún así gente de izquierda sigue apoyando el ingreso de esas mierdas por razones humanitarias…
Vayan a lavarse la raja ctm
pero no el que les ofrecio y permitio ingreso fue sebastian piñera alla en cucuta??
Si es por responder estupideces tambien podemos decir que el presidente electo les ofreció casita gratis solo con autodenunciarse y hasta cobertura en salud a costa de nuestro trabajo.
El tema es harto más serio pendejos idiotas.
Nuestro trabajo? Que vas a trabajar vo perro conchetumare.
Esa no era la wea que querían progres rqls pro inmigración? Ajajajaja caguense nomas votantes aweonas del boric jajaja chilenos sacoweas Ajajajaja
Que culpa tiene boric de la inmigración retrasado conchetumare, todavía no asume el Reynado de chile y ya lo están webiando mongolos rqls.
Callao lacra izquierdista, cuando un «vezoenelano» te mate a un familiar y te asalte, ¿abrirás los ojos? ha, no verdad que eres un bastardo aweonao que cree que el saco wea que dice «el problema de chile es que hay muchos chilenos» es el imbécil indicado para dirigir un país. Haa, verdad que eres de los weones del 80 %, no puede exigir más a tu cerebro.
Ahora es cuando apoyo a los milicos rqls persiguiendo a esos monos qls delincuentes. A los pacos sacándoles los ojos, ahora sí apoyo a los pacos y milicos cazando mandriles venezolanos.
Ahora vienes a apoyar a Carabineros ctm, estas cagao de miedo porque tu o tu familia puede ser victima de estos venezolanos delincuentes.
Avispate y piensa un poco, te hará bien.
Todas estas lacras extranjeras, FUERA DE CHILE.
Ojo, la delincuencia da muchos votos. Es una estrategia muy antigua de los políticos inventar el problema y después dar la solución y con esto lo wns que ven teleseries, doctora polo y cuanta tontera que sale en la tele caen redonditos…
Manuela reyes ….eres un agueonao que no quiere aceptar que ustedes son unos fracasados pierden en todas las encuestas y son parte del PROBLEMA PORQUE SOLUCIONES NUNCA DIERON EN LOS DOS GOBIERNOS DEL LADRON DE TU PRESIDENTE …AGUEONAO AL POR MAYOR ..⁰S,
Esta banda criminal a hecho el trabajo sucio de la ultraderecha venezolana, el delincuente leopoldo lopez le pago para hacer guarimbas y en el show de cucuta donde estaba piñera, tambien andaban quemando la ayuda humanitaria .Piñera trajo a esas mierdas para aca, piñera convirtio chile en chilezuela