banner header

Irresponsable: Atria busca quitarle la autonomía al Banco Central permitiendo las acusaciones constitucionales a sus consejeros

7

 

Pongamos un ejemplo: Con la imbecilidad que propone Fernando Atria, la bancada inflación habría descabezado el Banco Central completo por subir las tasas de interés para combatir el efecto de los retiros del 10%, acción que habría hundido la economía ya que tendríamos la misma cagada con la inflación que Argentina.

 

Habiendo tantos problemas más urgentes en Chile, es completamente absurdo querer quitarle la autonomía al Banco Central, una de las pocas instituciones del país que funcionan perfecto y son reconocidas a nivel mundial. O los constituyentes de izquierda se ponen serios, o tengan claro que si tocan al Banco Central va a ganar el rechazo en el plebiscito de salida.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. Pecos Paul Kele on

    Jajajajajajaa el mono reconchasdesumadre de gamba cree que el banco central es autonomo jajajajaja. Estudia periodismo aweonao culiao, no cachas ni una wea.

    Excelente iniciativa pelao atria, dale no mas, no se puede permitir que el banco se encuentre secuestrado por las 7 familias mas ricas (delincuentes) de chile. Cuando dejan la caga en la economia, los consejeros y presidentedel banco hoy no tienen sanciones.

    Cualquier persona que haga lo mismo en su trabajo lo hechan o va preso dependiendo la gravedad.

  2. Alejandro Castro on

    Muy bien Fernando Atria. Como muchos en la Convención. Ya que sólo la élite desea seguir con la autonomía del banco central. Seguramente, porque les encantó que el banco central les pasara plata a las AFP, para pagar los primeros retiros, por ejemplo.

  3. EL Mariachi Loco on

    Los consejeros del Bco Central son huevones que vienen de los bancos privados y al central lo tienen como sillas musicales. Se van del Central a un Bco de Inversiones o del Bco de Inversiones al Central….a esta huevada le llaman autonomía?….me están viendo las pelotas?
    El Central debe ser como la Reserva en USA..Se preocupan de lPC, trabajo y varias funciones más. LOos gringos son comunistas…no lo creo.

  4. ERNESTO GONZALEZ on

    Yo también me adhiero a sus comentarios ‘muchachos’. El Central nunca ha sido autónomo. Son los mismos weones que se repiten en todas las gerencias -habídas y por haber-, de los grandes consorcios y empresas privadas pertenecientes a la ‘aristocracia criolla’ (‘las 7 familias’ ). A parte que ya sabemos de sobra, la postura política que prevalece cuando toman las decisiones sin asco ni ponerse colorados,,todas inclinadas hacia la derecha. Si estas mierdas se atrevieron ha hacernos trampas para tomar decisiones ‘políticas’ coludiendose con el asaltante de bancos, entonces no queda otra que acusar constitucionalmente a estos ¡¡¡SINVERGÜENZAS DE MIERDA!!!

  5. ERNESTO GONZALEZ on

    Fijense que el «mono gamba» pone comentarios de gente que, claramente, es dc, o del rechazo. La misma que utiliza los ‘bots’ para denostar a los «buenos del apruebo».

  6. pacos pall Keilele on

    mono culiao alarmista hasta cuando con estas notas culias DC
    TOMA PALCO Y PONTE A ROBAR MEMES MEJOR que con estas noticias solo pedaleamos pa atras, era mejor cuando no te creiai tanto el cuento mono culiao dc
    el BC NO ES AUTONOMO, tatuate esa wea en la frente mono culiao, que no se te olvide
    se le quiere dar AUTONOMIA REAL, no quitarle autonomia mono culiao fake news

  7. ojala que ocurra para que este pueblo de weones apruebonaos y zurdos sufra. Total yo y mi familia vamos a estar bien de todas fornas.

Dejan tu comentario