¿Mario Marcel a salvar la economía? Filtran que sería el Ministro de Hacienda del presidente Boris

12

Con la crisis económica que se viene, Hacienda es POR LEJOS el ministerio más importante de todos

 

Si esto se confirma, es una gran noticia para el país. Muchos en la izquierda octubrista siguen sin entenderlo, pero el Ministerio de Hacienda era el más clave de todos. Básicamente, porque el presidente Boris tenía que darle una señal de seriedad al mercado y los nombres disponibles eran realmente pocos, y de todos ellos, el actual presidente del Banco Central era el mejor de todos. Bien por el presidente Boris que no se dejan influenciar por aweonaos buenos para las consignas, queda claro que está buscando lo mejor para el país.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

12 comentarios

  1. Pecos Paul Kele on

    Si el wata boric pone a ese culiao, le va a pasar lo mismo que a bachelet cuando nombro a burgos y a rodrigo valdes, quienes fueron unos verdaderos conchasdesumadre que atornillaron alrevez.

  2. DON FAUSTINO on

    Estaba cantado que el ministro de hacienda, iba a ser un economista del «establishment». Lamentablemente, no quedaba otra. El poder fáctico,-o los poderes- están siempre alertas, vigilantes para actuar, para ‘golpear’ y creo,-o creemos- que con Marcel como ministro, al menos se contendrán, no sabemos cuánto tiempo, pero, no creo que se, ´lancen como perros de caza`, para destituirlo,’a la primera de cambio’ como sin duda, ya tienen planeado los extremistas de derecha. Debimos haberle dado mayoría en ambas cámaras a Boric. Perfectamente, se pudo haber logrado, así como el pueblo se movilizó y logró sacar la mayoría de los convencionales, y obviamente también. cuándo le dió el triunfo contundente a Boric contra el nazi. Pero,`flojeamos´ para ir a votar por los candidatos a diputados y senadores, (los buenos) para un mejor gobierno de Boric. Quedó demostrado que el pueblo –la mayoría– es anti derecha, anti fascista y anti pinochetista, pero .. ¡Por Dios que nos cuesta mover a nuestra gente para que vaya a sufragar, -como en cambio,sí lo hacen, disciplinadamente, los extremistas de derecha-.! La culpa es nuestra, y tal vez, esta sea la única, –o una de las maneras– de que aprendamos la dolorosa lección.

    • EL Mariachi Loco on

      No digas huevadas pecos bill….Marcel detiene el hueveo de los grandes empresarios……sin monedas este pais se va a la chucha.
      Aunque duela asi es …..aprende hacer pillo pecos bill.
      Si el enemigo es mas poderoso hay que unirse y cagarlo por dentro.

      • ANTICOMUNACHOS on

        Jajaja que weon mas tonto, jJajajaja crees que los empresario lo aplauden por se antineoliberal y de izquierda.

    • EL Mariachi Loco on

      Pelado Sutil….esta noche vai a ir a la casa de Marcel para chuparle la corneta para arreglarte lis bigotes con la centro izquierda.
      Despues de la chupada vai a quedar calladito pir muchos meses
      Sacate la placa y así chuparas corneta mejor…jajaja
      Dale pelado marica……

  3. Ernesto gonzalez on

    No había muchas opciones sensatas en la trinchera de Apruebo dignidad para el cargo y los pocos que había le hicieron el quite a la responsabilidad.
    Lo de Marcel será el gran salvavidas tanto para el país como para el mismo Boric.

    Esperemos que la fuerza mayoritaria No este en las manos de Apruebo dignidad y quede en manos del PS.
    Eso tambien sería un acierto. La primera foto será la más importante.

    Lo bueno es que la galería y los gambitos no tienen idea y solo se enfocarán en cuestiones menores como la paridad o diversidad del nuevo gabinete.

    • no deja de ser ironico que el boris haya recurrido a la persona que piñera confirmo en el banco central hace un par de meses

      parece que hacienda si era el ministerio clave por sobre todos los otros

  4. JUASJUAAJUAS SEGURO VA A SER ESTE COMUNACHO DE MARCEL QUE ES MAS FLOJO QUE EL GUATON RECULIAO CONCHETUMADRE DEL CULIANDRO DE LA PRIMATE LINEA TIRANDOSE UN PEO HASTA PAEA ESO ES FLOJO ESA MORZA AHH PEEO PARA PAJEAESE Y CHUPARLE LA CORNETA A LOS IZQUIERDOSOS COMO EL BORIS AHI HAY QUE CACHETEARLO PARA QUE LO SUELTE JUASJUASJUASJUASJUASJUAS

    • EL Mariachi Loco on

      Pelado Sutil….esta noche vai a ir a la casa de Marcel para chuparle la corneta para arreglarte lis bigotes con la centro izquierda.
      Despues de la chupada vai a quedar calladito pir muchos meses
      Sacate la placa y así chuparas corneta mejor…jajaja
      Dale pelado marica……

  5. ESE Fue el precio ante los empresarios…Marcel perro faldero drl empresatiafo….
    Boric , wuesa claro su amarillento gobierno, que pena nosotros los independientes que salio presidente por nosotros , vemos a un nuevo gobierno que ya habla de gradualidad , por favor ,»si para salvar al pueblo de Chile, necesitamos cambios profundos…
    Falto que revivieron a alwyn

Dejan tu comentario