banner header

Ridículo del Frente Amplio en la Convención tiene una explicación: Mandaron a negociar al aweonao de Depolo

10

 

Amigas y amigos del Frente Amplio que están leyendo esto, saben perfectamente que estamos cuadrados con el presidente Boris y queremos que sea el mejor gobierno de la historia. Por lo mismo, cuando la cagan tenemos que ser especialmente duros. Ayer en la Convención hicieron el soberano ridículo y hasta Independientes No Neutrales los bailó sabroso, es justo y necesario que todo Chile los haga pico, ya que a partir de marzo serán gobierno y cada error que cometan ahí si que se pagará caro.

 

En este contexto, MANDEN A DEPOLO A UNA EMBAJADA POR FAVOR. Es una máquina de mandarse cagadas, y al igual que Nicolás Grau es experto en dar cuñas malas. Es tiempo de que entiendan de que si se rodean de sus amigos y no de los mejores van a hacer un pésimo gobierno y de paso van a hundir al país. Y por supuesto, nadie quiere eso.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

    • EL Mariachi Loco on

      Este huevon no es mas tonto porque no se levanta temprano……ya es hora que Boric haga una poda de todo estos huevones inútiles e incompetentes del FA.
      Es mejor parar el hueveo ahora, porque cuando sean gobierno le daran tema a la derecha, El mercurio y la Tercera para que les saquen el cuero pir tarados.
      Este Depolo y otros fueron los que dejaron la cagada en la Comuna de Providencia con la Pepa Errazuriz.

  1. Juan rulfo on

    NO POE DAVOR , ESTAN LOS FANTASMA DE JOSEFINA ERRAZURIZ QUE DEKO LA ESCOBA EN MUNI. DE PROVIDENCIA, TENEMOS QUE APERENDER DE LOS ERRORWS.

    • Sempronio Densso on

      No se aprendió de los errores de Allende y su camarilla que dejaron el Banco Central en Pelota, la economía destruida (que era lo que buscaban) menos se va a aprender de los errores que han pasado piola.

  2. Señores del Frente Amplio mejor dejen en puestos clave a los del PC , ustedes dediquense a BARRER LAS OFICINAS Y APRENDER COMO NO MANDARSE CAGADAS Y DARLE ARGUMENTOS A LOS NAZIS FRUSTRADOS PARA TORPEDEAR AL GOBIERNO Y EL PARTIDO …¡¡¡¡ AGUEONAOS !!!

    • Sempronio Densso on

      El PC no se ha mandado cagadas porque no ha ganado ninguna elección, solamente marionetean a los tontos útiles. Pero lo que busca el PC es reventar la economía para lograr inestabilidad social y tomarse el poder, tal como pretendían hacer con el autogolpe de estado de Allende, pero se les adelantaron.
      En la prensa de la época aparecen TODOS los dirigentes PC, MIR y otros diciendo «se necesita que mueran un millón de chilenos para que la revolución se haga realidad», y lo decían libremente, nadie los amenazaba, ahora posan de blancas palomas los hijos de puta, perros bastardos, jajajajaja.

  3. Pico gordo pal culiao morenazi o facho pobre que me responda on

    LA DC MANDO A CHAIN JAJAJJAJAJAJAA EL CULIAO DIO LA CACHA TODO EL RATO.

    PARECE QUE EL PC ES QUIEN DEBE MANDAR EN LA MONEDA, SINO SEREMOS OTRA CONCERTACION.

  4. Jajaja, el mono DC para el los mejores son del calibre de Andrés Velasco (el que fue a dejar la caga a Kazajistán)
    Reppeto, Zalher, hubiesen dejao la mansa cagaita también.

Dejan tu comentario