Ultraderechista con cara de PUG apitutado como panelista en el matinal de TVN también había sido apitutado como asesor en una municipalidad con sueldo millonario a pesar de no haber terminado la universidad

10

Y después estos mismos indecentes nos hablan de meritocracia y eliminar la grasa del Estado…

 

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. EL CULIANDRO on

    OTRO SICARIO DE LA ULTRADERECHA, PAGADO POR ESE PELADO CONCHETUMADRE, BASTARDO, LADRÓN, CORRUPTO E HIJO DE PUTA DE JUAN SUTIL DE LA CPC, ESE KULIAO ES ASIDUO A CONTRATAR MOCITOS PARA QUE ANDEN DESPRESTIGIANDO EL GOBIERNO DE BORIC, CARCEL PARA ESE PELADO, MINIMO 20 AÑOS !!!

  2. Moraleja segun gamba: no se puede trabajar sin titulo universitario. Menos en el sector publico.

    Aunque seguramente tendrán matices para sus militantes. Para ellos siempre hay varios legales o excepciones.

    • Rebelioncorp.org on

      No se trata de estar titulado o no, facho ctm imbécil que no entiende lo que lee. Se critica el carerajismo de un wn que despotrica contra el despilfarro del erario fiscal y contra el nepotismo y amiguismo, cuando el es la definición de pituto!

      • Amiguito buenista: Los cargos de confianza siempre han funcionado así, está bien que funcionen así y siempre deberían funcionar así porque precisamente son de confianza, en este caso, de un concejal.

        No puedes imponer cargos de confianza.

        ¿Tu crees que los asesores de los convencionales postularon para ello?
        No. No lo hicieron. Fueron seleccionados según los criterios y confianza de cada convencional; no fue por sus curriculum ni por su experiencia ya que nada se los exige.
        Si fuese por eso se hubiesen apoyado en el personal del congreso donde hay profesionales y expertos de sobra, pero prefirieron crear un conflicto artificial con el gobierno pidiendo más plata para contratar a los asesores de su confianza, entendiendo «de su confianza» como «de su sector político».

        Que tu no puedas ver que esta publicación solo es una pataleta politiquera es otro tema. No me vengan con que les interesa la probidad.

        • Bot agueonao , lo que se quiere recalcar con el zorron ese , es que la meritocracia es nula en la derecha, eso es un cuento de gueones mediocres como vos para justificar esos apitutamientos ….

          • Por fin alguien reconoce que el fondo de la pataleta es únicamente porque el weón es «de derecha».
            Bien ahí. Todos tenemos sesgos y está bien reconocerlos.

            Si la nueva elite que nos gobernará entiende tanto del Estado como los Gambitos se viene un naufragio similar al del weón que puso tecnócratas del mundo privado en los ministerios.

      • EL Mariachi Loco on

        Bot….en.el aparato público NO PUEDES SER CONTRATADO SI NO TIENES TITULO….si no sabis estos toma un partillo y aplastate los cocos a martillazos.
        Como buen facho pobre no sabis nada conchade tumadre…

        • De veras que la tía del aseo tiene título universitario para trabajar haciendo el aseo en un ministerio.

          Ojalá pensaran como hilan chuchadas. Lo único que les sale de corrido.

          • Tatan piñera estafador consumado on

            Bot, te mandaremos hipoglos, porque al parecer la herida en el chico París aún no sana.

  3. ¿ Quien controla los certificados ,que por ley de la republica , deben ser exigidos a todos los profesionales que n ingresan al servicio publico y municipal ? Suena a que los operadores politicos , pueden saltarse la institucionalidad que es para todos los chilenos…. Se deben , y exigir los cargos de aquellos que permitieron tal atrocidades…..

Dejan tu comentario