
“Liberales” (fascistas) que jamás han trabajado ya que son mantenidos… Sólo en Chile
Si usted ha escuchado el nombre de Axel Kaiser, sabrá que el tipo es un ultraderechista completamente tonto, ignorante, adicto a las mentiras y que es humillado a cada rato por su nulo conocimiento. Ante esto la pregunta es obvia ¿Cómo chucha un tipo tan limitado tiene tanta tribuna? La respuesta es bastante sencilla, y es que como todos los cuicos, su posición de privilegio no se debe a sus méritos sino que sólo a su clase social. Pero además, en el caso específico de Axel Kaiser, simplemente por ser el mocito a sueldo del empresario Nicolás Ibáñez, quien lo financia para promover el fascismo y defender los intereses de la elites. A continuación un pequeño recordatorio sobre el prontuario de este peligroso psicópata:
El empresario admirador de Pinochet, Nicolás Ibáñez, ex dueño de supermercados Líder -hoy en manos de Walmart- es quien financia la Fundación para el Progreso, entidad desde la cual Axel Kaiser asegura que “La Educación no es un Derecho”. “Es un proyecto que se une a otras empresas intelectuales que existen en Chile y que han sido tremendamente necesarias, como el CEP, LyD, Fundación Jaime Guzmán y otras», aseguró
Responsable de la Colusión de Supermercados
Luego que se revelara la tercera colusión de la Famila Matte a través de la CMPC, un detalle que pasó colado es que la otra empresa involucrada, D&S, en esos tiempos era controlada por el empresario Nicolás Ibáñez. La información se conoció en los alegatos en el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC), donde el abogado de SCA, José Joaquín Ugarte, aseguró que CMPC, participó de otra colusión en medio de la fijación de precios en el mercado del Tissue. Según sostiene, el hecho es que se habría puesto de acuerdo con D&S -entonces controladores de Lider- para mantener el 76% de hegemonía que tiene en el mercado. Dice que el asunto habría tenido lugar entre 2003 y 2005, y que junto con afirmar la posición de CMPC, habría despotenciado las marcas propias de D&S.
Defensor de sacerdotes pedófilos
En el año 2013, y mientras el sacerdote pedófilo John O’Reilly era formalizado por abuso sexual contra un menor de 6 años, Nicolás Ibáñez afirmó que: “era un hombre esencialmente sano, no es un tipo raro ni beato, es una persona sana que se ha dedicado a trabajar por el bien de Chile”. Pero no sólo eso, Ibáñez, fue una de las 1.084 personas que le entregaron su apoyo por escrito al sacerdote, a través de un inserto pagado en los diarios La Tercera y El Mercurio, donde defendieron la labor hecha por O’Reilly, rechazando las acusaciones formuladas en su contra.
Está en contra de los derechos sociales
“Me preocupa el concepto de los derechos sociales, donde lo que yo hago es simplemente sumarme a un buque me va a resolver todos mis desafíos de la vida. Para mí, no existen los derechos sociales»
La historia pública de Nicolás Ibáñez está llena de éxitos y reconocimientos. Se lo conoce como un empresario ordenado, influyente y que instruye a sus trabajadores a seguir los mandamientos de Dios. Pero hay también otro relato sobre la personalidad de este empresario que está contenido en la causa 397-2000. En agosto de ese año, su esposa, María Carolina Varela, interpuso una demanda en su contra por “hechos de violencia” ante el 30º Juzgado Civil. “La violencia de que me ha hecho víctima el denunciado comenzó hace ya largo tiempo (…) Me ha agredido física y sicológicamente”, relató la mujer en la causa.
En tres oportunidades, María Carolina Varela dejó constancia ante Carabineros de la 47ª Comisaría de Los Domínicos de las agresiones de que era víctima. En una de ellas, fechada el 14 de julio de 2000, se puede leer: “En circunstancias que teme a la reacción de su cónyuge, ya que éste la agredía física y sicológicamente desde el inicio de su matrimonio, insultándola con palabras groseras frente a sus tres hijos, cerró el domicilio y cambió la chapa de la puerta principal”. Ibáñez negó en al menos tres oportunidades haber golpeado a su mujer. En el proceso, sin embargo, consta la descripción de un episodio de violencia narrado por la madre de María Carolina, Cecilia Noguera Echeñique, quien declaró como testigo. El 6 de octubre de 2000, ésta mujer cuenta una escena que le tocó presenciar junto a su marido, “hace quince años atrás”, en una cena familiar de Año Nuevo. Según relata, ella y María Carolina estaban en la cocina. De pronto entra Ibáñez, “y pesca a mi hija, la saca del pelo, arrastrándola por la alfombra del comedor (…) Este hecho fue para nosotros una muerte en vida”, afirmó Cecilia Noguera.
A poco de conocer la causa, el 16 de agosto de 2000, la jueza María Eugenia Campo resolvió concederle protección policial a María Carolina Varela y a su grupo familiar, “velándose por la seguridad física como sicológica de éstos de cualquier eventual acto de agresión proveniente del demandado don Nicolás Cirilo Ibáñez Scott, restringiéndosele a éste el ingreso al hogar de la demandante”. Dos meses después, la magistrado reiteró las citadas “medidas precautorias” en favor de Varela. Para rematar la historia, Ibáñez gastó millones en comprar la mayor cantidad de periódicos posibles cuando supo que La Nación Domingo hizo una nota sobre estos abusos.
Abandonó a su hija por embarazarse soltera
Carolina Ibáñez Varela recibirá en mayo próximo el último sueldo de parte del grupo Drake, controlador de Chile+Hoy, una entidad desde la que el empresario Nicolás Ibáñez distribuye aportes a un conjunto de fundaciones y ONG. Es lo que le correspondería si se hubiera respetado su fuero maternal, mientras trabajaba como directora ejecutiva de esa fundación. A partir de entonces, estará formalmente desempleada y quedará sin una fuente de ingresos con qué sostenerse. La abogada era hasta hace poco uno de los pilares fundamentales en la faceta filantrópica del empresario chileno y en abril de 2017, poquito antes de quedar embarazada, daba una entrevista a Revista Capital relatando lo mucho que le había costado tomar la decisión de dejar la carrera que se había forjado por cuenta propia, para trabajar junto a su padre.
Menos de un año después, a través de un intermediario, su padre le informó que había perdido su confianza y que debía desbaratar el equipo que había formado. ¿Qué pasó entremedio? Carolina se enamoró del periodista y cineasta Pablo Donoso, a quien conoció en un viaje a Puerto Williams, mientras él prestaba servicios para Chile+Hoy. Comenzaron una relación y, al poco tiempo, ella quedó embarazada.
Carolina Ibáñez se enteró del embarazo mientras estaba en un viaje de negocios, pero no se atrevió a decirle a su padre. Pablo Donoso, hijo de la reconocida fotógrafa Pin Campaña y del también fotógrafo Max Donoso, a pesar de que el embarazo no había sido planeado, la apoyó en su decisión de tener la guagua. Pero ella, entonces de 31 años y soltera, aguardó un par de meses para darle la noticia a su padre. Le contó en una conversación telefónica “y su primera reacción fue buena”, afirma una amistad de Carolina Ibáñez. Inicialmente, la felicitó.
“Él empezó a hostigarla en el trabajo, a cuestionar sus decisiones, a decir que los dineros estaban mal administrados”, afirma una persona que trabajó en Drake. En lo personal, varias personas presenciaron escenas en que, ante la llegada de su hija con su pareja, Nicolás Ibáñez lanzaba comentarios como: “Aquí viene el huevón que preñó a mi hija”. O a decir que su hija tenía problemas emocionales y que por eso se había aprovechado de ese “pijecito” para “preñarse”. Las discusiones de Carolina con su padre se hicieron habituales en las oficinas de Chile+Hoy, tanto presencialmente como por teléfono. “Este tipo de rechazo es el que lleva a muchas mujeres a terminar un embarazo y es muy contradictorio con la postura de él, que es pro vida”, comenta a condición de estricta confidencialidad una fuente cercana a la pareja.
Axel Kaiser no es otra cosa que un ultraderechista ignorante y mitómano al servicio de un empresario corrupto y pinochetista que golpea mujeres
Compartir la entrada "La vergonzosa vida del ultraderechista Axel Kaiser: Sólo existe porque es mantenido por un empresario golpeador de mujeres"
26 comentarios
Sin comentario
Jajajajajajaj jajajajajajaj jajajajajajaj jajajajajajaj jajajajajajaj jajajajajajaj jajajajajajaj jajajajajajaj jajajajajajaj jajajajajajaj jajajajajajaj jajajajajajaj jajajajajajaj jajajajajajaj jajajajajajaj jajajajajajaj jajajajajajaj jajajajajajaj jajajajajajaj
Son una lacra todos estos ws derechistas con un prontuario peor que un vulgar delincuente; pero como tienen plata para comprar medios de comunicación; quieren venir a dar lecciones de moral a la gente y como tiene que vivir su vida.
Puff con razon sacan 3% en las votaciones….
proxima eleccion presidencial les van a patear los dientes de nuevo.
Estos titulares son un claro ejemplo de «miente, miente, que algo queda», pobres cabros que «estudian» periodismo y terminan escribiendo panfletos comunistas.
Es probable e incluso digamos que es verdad que Nicolas Ibañez es una persona malisima el mismo diablo, podemos también decir que Kaiser gracias a su clase social tiene sus logros, pero de verdad su tipo de periodismo es deplorable, no destruyen una sola idea de las que plantea Kaiser, yo soy de Izquierda pero este tipo de acusaciones baja el nivel intelectual de cualquier discusion.
Que horror de Artículo, esto es periodismo? Alex Kaiser es un hombre brillante solo un perdedor podría escribir algo así.
Que horrendo artículo, casi que lo leí todo, pero no entendí si la funa era contra Axel Kaiser o Nicolas Ibañez.
Porque no escriben cosas más propositivas, porque les tengo una pésima noticia para ustedes ellos dos existen y ustedes también así que si o si van a tener que aprender a convivir en vez de estar sacándose los ojos.
Cariños
Si lo mismo digo yo.
Tanta bajeza moral y pobreza de corazón del escritor de este artículo.
Sólo ideología sin aportar nada, periodista miope, cuando los argumentos faltan atacar a la persona. Viva Axel Kaiser, desnuda los modelos ideológicos demoledores de países que progresan. Caso chileno.
Impresentable… el artículo por supuesto. No veo nombre alguno de quien escribió esta columna pero me queda claro su ideología. Axel posee estudios de economía y filosofía en algunas de las universidades más prestigiosas del mundo. Si lo están llamando constantemente para dar sus charlas alrededor del globo, dudo que sea por tratarse de un «ultraderechista completamente tonto, ignorante, adicto a las mentiras y que es humillado a cada rato por su nulo conocimiento». Try harder man.
El «articulo» mas que noticia parece un meme flechas de odiosidad hacia una persona con meritos que verguenza este «periodismo» tan barato , por algo se llamara gamba el medio
Como puede ser posible que exista esta página? Vine acá para conocer sobre el tipo este, y de verdad, me impresionó la falta de cordura de la nota. Primero pensé que era una humorada, luego cache que iba enserio. La intención era dejar mal a Káiser y el odio terminó rebotandoles. Quedaron como aweonaos
Axel no es de ningun lado politico, el es liberal
Que vergüenza …ni una verdad..ni un razonamiento o idea ..para denostar a Axel …sólo difamar e insultar a una persona brillante…los comunistas /socialistas no aprenden…ya nadie o casi nadie cree en sus fantasías…bueno algunos quedan …Luz
Gamba=basura periodística. !!!!!!!!!
comunista enojado encontrado, o socialista son la misma mierda
Este tipo de columnas es una obscenidad propia de un imbécil o un orco lleno de odio. Es impresionante la cantidad de injurias e insultos que un medio puede lanzar sin ser capaz de desafiar ningún planteamiento de Kaiser. Es de esperar que pronto, en el Chile nuevo que se desea, esta clase de basura injuriosa e indecente deje de existir.
todo es verdad, se puede discrepar de la forma pero todos los hechos son reales.
siempre recuerdo cuando este loco mando a los empleados de lider a comprar todos los diarios la nacion domingo.
A ver, Axel no es de derecha lo ha señalado mil veces si algunos siguen con la tontera es que no entienden nada.
Si uno va a emitir opinión de una perdona, esta tiene que ser veraz o se pierde la credibilidad y esto le pasa a este medio ( Gamba) que realiza un periodismo muy sesgado lo que lo hace realizar un mal periodismo.
La gente necesita información de calidad y no panfleteos de periodistas amantes de la tergiversación y la mala onda.
En resumen, MAL PERIODISMO.
Callampa vales, Gamba. Cero aporte. Dedícate a ver novelas en Netflix: eso es lo tuyo!!!
No aparece o no identifico el responsable de esta noticia
Jajajajajajaj jajajajajajaj jajajajajajaj jajajajajajaj jajajajajajaj jajajajajajaj jajajajajajaj jajajajajajaj jajajajajajaj jajajajajajaj jajajajajajaj jajajajajajaj jajajajajajaj jajajajajajaj jajajajajajaj jajajajajajaj qujajajajajajaj jajajajajajaj jajajajajajaj que persona más vulgar el que escribió esto..no dice nada constructivo de su persona.solo vulgaridad odio y palabrotas sin sentido
axel kaiser es un tipo brillante
Qué manera de decir estupideces! tanto odio, tanta envidia sólo conduce a comentarios de este tipo. Axel Kaiser tiene méritos de sobra- ha estudiado todo lo que nunca podrás estudiar en toda tu vida. No sé cómo puedes decir tantas sandeces.
Agradezco que existan hombres aportes a la sociedad como Axel Kaiser,que me ha ayudado a destapar los ojos de tanto wueonaje… incluyéndote a vos, reportero flaite