Constituyentes octubristas aprobaron nacionalizar TODA LA ACTIVIDAD MINERA… ¿Cómo lo harán sin que nos llenen de juicios internacionales? Nadie lo sabe

9

Todos los días debemos dar gracias a que se mantuvieron los 2/3. Si no fuera por eso todas estas imbecilidades serían aprobadas y el rechazo terminaría ganando con un 90%

 

Una cosas es querer, otra muy diferente poder. A la mayoría nos gustaría comer carne y pollito con coca cola todos los días, sin embargo no es factible por una cuestión de salud, ya que en 5 años terminaríamos con las arterias llenas de grasa. Querer que todos los recursos sean del Estado es algo muy bonito, de hecho podemos apostar que el 100% de las personas lo desearían, otra cosa muy diferente es entender que NO SE PUEDE HACER.

 

Lamentablemente, esto es lo que varios veníamos venir con tanto constituyente independiente, trosko y octubrista en la Convención Constitucional. Weones irresponsables a los que no les interesa el país ni la gente, sólo les interesa seguir sus dogmas pasando por encima de todo. Al final, la mayor campaña en contra de la Nueva Constitución no la está haciendo la Derecha, la están haciendo desde adentro los mismos constituyentes octubristas.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. Tommaso cavalieri on

    Ya Po mono reconchetumare acaso no quieren transparencia en lo que refiere a los recursos naturales y el medioambiente? Explica bien porque no esta bien nacionalizar los recursos? Explicalo sin usar esa mierda del pollito y la cacacola. JUERON LOH OCTUBRISTAH OEEEEEEEEEEE.

  2. El mono ql anda con la media pera, el pueblo no está ni hay con sus cambios cosméticos en la medida de lo posible ni sus simbolismos feministas de ñuñoa.Quiere cambios revolucionarios, si no el boris va a terminar peor que piñera, la gente se pasa por el pico el miedo al virus chino así que ya no van a poder asustar con esa wea

  3. Ernesto gonzalez on

    Esta Constitución durará poco.

    Sin duda será aprobada por un 60% por lo menos, pero a los 5 años ya habrá mucho ruido al respecto.

    Esperemos que los constituyentes esten a la altura, no como el penoso circo identitario y voluntarista que hemos visto.

    Quería una nueva Constitución, distinta a la de Ricardo Lagos, pero ni cagando la nueva cumplirá las expectativas que tenia la mayoria.

    Solo los octubristas quedaran felices. Pero son una trinchera pequeña.

    • Empezando los agueonaos ignorantes que le creen al chimpance con cerebro de pulga de gamba , no tienen idea que uno de los mayores tenedores de faenas mineras es LUSICK , QUE ES CHILENO , como dos o tres transnacionales extrangeras son los otros , y no se trata de expropiarles las fenas ni nada simplemente SE LES SUBEN LOS IMPUESTOS UN 35 A 40 % Y CAGAN DE INMEDIATO, PUES ESO ES LO.QUE LOS ALEJARIA DE CHILE , EN EUROPA ESA CANTIDAD DE IMPUESTOS SON NORMALES Y NADIE SE A MUERTO POR ESO , ..los que piensan como este mono culiao son los gueones chupapicos , ladrones ,y neoliberales , como se nota la mano de la DC en los comentarios de este mono chupamiembro..

  4. mono culiao hasta cuando te estai alineando con los fachos
    cortala de tergiversar las noticias mono ahueonao
    estas weas estan aprobadas EN GENERAL. Si te las dai de periodista serio al menos ESTUDEA CONCHETUMARE y enterate que la unica wea q estai haciendo es avivarle la cueca a los del rechazo.
    La otra opcion es que de una buena vez te sinceres contigo mismo y aceptes q eres otro DC culiao mas, tomando palco.

    SACO E WEAS

  5. ESTE DIARIO ES TOTALMENTE CORRUPTO DEFIENDE LA SITUACION ACTUAL DE LAS MINERAS EXTRANJERAS DE COBRE EN EL PAIS QUE NO PAGAN NADA DE IMPUESTOS Y QUE ADEMAS SEGUN LA ONU NO DECLARAN SIQUIERA CUANTO COBRE SACAN DE CHILE PUES NO SON AUDITORIADOS POR ESO. UNA SITUACION QUE HA GENERADO PERDIDAS AL PAIS SEGUN LA CONTRALORIA DE 750.000 MILLONES DE DOLARES EN 20 AÑOS, CANTIDAD DE DINERO SUFICIENTE PARA ARREGLAR LA SALUD Y EDUCACION GRATIS DE CALIDAD DURANTE MAS DE 10 AÑOS. ESTO ES LO QUE DEFIENDE ESTA BASURA DE GENTE QUE YA NO TIENE GRACIA , SOLO ES UN APENDICE AMIGO DE LOS CANALES DE TV Y PRENSA ESTABLECIDA.

Dejan tu comentario