El octubrismo sigue acumulando derrotas: Por QUINTA VEZ los mandaron a la chucha tras cuestionar nuevamente el quórum de 2/3

9

 

Si Piñera demostró que la Derecha no puede volver a gobernar nunca más, el octubrismo demostró que la ultraizquierda no es solución alguna a los problemas que tiene el país ya que son una manga de irresponsables que sólo les interesa hacer show. Esperamos que con esto al fin se hayan cansado de cuestionar los 2/3, no puede ser posible que todas las semanas estén boicoteando la Convención desde adentro.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. Ernesto Gonzalez on

    Para que chucha participaron si:

    1 – Nunca estuvieron de acuerdo con una nueva constitución?
    2 – No les interesa respetar leyes, normas, acuerdos ni nada

    • frente amplista de las condes on

      Mira genio, las normas de los 2/3 Nunca se nos pregunto en el plebiscito.¿Por que hay que respetar una wea que nunca se nos pidio?, no tiene ninguna legitimidad mas que darle un poco de poder a la minoria de derecha para «salvar la democracia»
      Vamos a ver que pasa con esta mierda, pero lo que parece es que va a seguir siendo una constitucion NEOLIBERAl asi que se pueden ir a la chucha y un nuevo estallido se va a venir, ya que no ha cambiado nada.

      • Ernesto gonzalez on

        Pero si la derecha no tiene poder.
        Ni siquiera alcanza el otro tercio.
        Ese «argumento» solo es ideologico y lo deben compartir otros octubristas como tu, pero esta lejos de la realidad.

        El gusto de mentir e inventarse realidades para hacerse la «vistima».

        • Camello hirane on

          Oye mata de weas, en ningun pais del mundo se redacta una nueva constitucion rigiendose por la constitucion a eliminar. En chile se hizo para boicotear. Eres una basura ignorante que se las da de genio, pero no eres mas que un gusano rastreo chupapico.

          • Ernesto Gonzalez on

            Cada país es libre para definir la forma en la que realiza sus constituciones.

            En este caso la convención actual es un poder DERIVADO de una reforma a la constitución actual en la que hubo una serie de acuerdos y marco de acción, lo que fue aceptado y validado por el poder legislativo al momento de firmar el acuerdo, y eso a su vez fue validado por la ciudadanía al momento de participar en el plebiscito y de votar por los constituyentes, entre otras instancias.

            Además, la CC ha ratificado en varias oportunidades los
            2/3. Los que reclaman son los exaltados de siempre, que no aceptan una sociedad diversa que mayoritariamente piensa distinto a ellos.

            Dedícate a seguir siendo un weón punga y ordinario que solo se sulfura y tira chuchadas, para eso eres bueno, porque el razonar y argumentar No te va muy bien.

          • Cocainomano hirane on

            Ernesto milico aweonao. Aquí no hubo libertad de nada, los politicos lo cocinaron todo e hicieron todo lo contrario a lo que la gente exigia en las calles, una asamblea constituyente.

            Se nota que eres retrasado, porque todas estas cosas las sabes pero te haces el weon.

Dejan tu comentario