Llegó el momento de declararle la guerra a los constituyentes octubristas, si no lo hacemos van a sepultar la Convención

36

No descarten que su objetivo sea que la Convención fracase, el negocio de la ultraizquierda es la revolución permanente

 

Los constituyentes tenían un sólo trabajo: Imitar a los países desarrollados y escribir una constitución lo más simple posible. Porque como hemos repetidos en varias ocaciones, las consituciones NO son programas de gobierno ni menos una lista de deseos, que algo te parezca importante no significa que tenga que estar escrito en ella. Las constituciones son las que definen el alma de los países, por lo tanto, tienen que tener la mayor transversalidad posible. Y en ese sentido, desde el comienzo que los constituyentes octubristas están haciendo TODO LO CONTRARIO.

 

Resumamos algunas de las aberrantes propuestas de los convencionales octubristas: Acabar con la autonomía del Banco Central, acabar con la independencia del Poder Judicial, querer nacionalizar todos los recursos mineros, eliminar todos los tratados internacionales, querer salirse del CIADI, promover el desastroso sistema político como de Perú y disolver todos los poderes del Estado. Más allá de que todas estas brutalidades se rechazarán gracias al quórum de 2/3, que por cierto los octubristas hicieron todo lo posible por eliminar, el daño que le están haciendo a la Convención es irreparable, y le están ragalando a la Derecha la campaña del terror.

 

El tema de fondo, es entender que el APRUEBO en el plebiscito de salida no está para nada garantizado, menos aún con cada nueva propuesta irracional que se les ocurre a los octubristas. Lo peor de todo, es darse cuenta que a esta tropa de tarados no les interesa mejorar el país ni mejorar la calidad de vida de las personas, sólo buscan darse gustitos personales e imponer sus dogmas, aunque aquello signifique hundir a Chile completo. Hay personas que en situaciones de poder comprenden que deben actuar con más responsabilidad que nunca, no es el caso de los convencionales octubristas, a los que el poncho les quedó demasiado grande.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

36 comentarios

  1. Ernesto gonzalez on

    Gamba, el pasquin octubrista por excelencia, dandole la espalda a los octubristas.

    Por ultimo muere con las botas puestas y no te hagas el racional mono indigno. Que Boric y la Vallejo se vean bien con el nuevo disfraz y peinado no significa que a ti te quede.

    • ERNESTO GONZALEZ on

      Se me olvido decirles que soy el viejo bot, me cambie el nombre cuando perdio mi candidate el nazi de paine y todavia lloro como una yegua loca. Ahora voy a servirme unos manguacos fachos.

    • Puro indigenas terroristas, gebte fleta, transgeneros y comunistas. Jajaja que CC mas chanta ctm. Y el pais invadido por 1000 venezolanos al dia. en 3 años mas abran 1 millon jajajaja cagaron los comunistas culiaos. Ironicamente solo las comunas de Kast y Rechazo se salvaran. Lamentablemente, exceptuando Colchane…

    • boicot a gamba on

      llegó el momento de declararle la guerra a gamba ja ja ja

      amigos de izquierda que leen esta basura de página : gamba se ha convertido en un medio de derecha ultra conservador peor que el merculo que ataca todo lo que sea zurdo y huela a reformas . su director »jancito» ( genio de las felaciones ) es un traidor vendido de la peor calaña que se metió la ética , los valores y la moral en su repugnante raja . jancito se cree un periodista ( habrá estudiado periodismo este farsante ? ) muy culto y sabio …….escribe con una supuesta superioridad intelectual para decirnos lo que es correcto o no , pero la verdad es que escribe puras cabezas de pescado y luego pega tuits de hueones siúticos para darse respaldo el mismo el culiao patético .a esta mierda podrida que prostituyó su alma solo le interesa la plata , nada más ,…..vendería hasta a su madre para obtener ganancia monetaria . por eso a jancito hay que dejarlo solo . que se revuelque solo en su orgía de fachos pestilentes . no vale la pena perder el tiempo leyendo a este conchesumadre que se dice ser de izquierda pero es mas facho que el mismo pinocho. hay mejores páginas para visitar, mas serias y de verdad de izquierda .. aquí hay algunas :

      fortinmapocho.cl

      resumen.cl publican las crónicas de Ruperto Concha

      elclarin.cl con columnas de opinión muy interesantes

      laizquierdadiario.cl

      paniko.cl página cultural con crítica de libros .recomiendo los escritos de Camilo Marks

      el desconcierto.cl

      lavozdelosquesobran.cl

      piensachile.com aqui se puede descargar los libros de Marta Harnecker

      elsiglo.cl

      paginas extrangeras

      actualidad.rt.com rusia today

      wsws.org/es

      rebelion.org

      y para reirse de los fachos :
      en facebook memes marxistas leninistas

      y el canal de youtube» conservadores diciendo cosas que dan cringe» .recomiendo el video tiktokers fachos .

    • Pasaron de «JUERON LOH PACOH» a «JUERON LOH OCTUBRISTAH» en un par de meses.

      Cualquier se confunde en esos dos grupos de brutos ineptos y descerebrados

        • Tommaso cavalieri on

          Porque cagaos de susto? No será que los mongolicos nazis canutos cristianos están desesperados por atención ya que les quedan 4 años en dónde se les pasará la pishula por la cara? Además quién es kast?

          • 22% minoria superior on

            Nosotros vivimos en las mejores comunas de Chile, muy lejos de la delincuencia y la mierda progre así que tomaremos palco mientras el pueblo se destruye a sí mismo

          • 22% MINORIA SUPERIOR «Vivimos en las mejores comunas de chile» dice el desclasado qlo de sueldo mínimo que se cree cuico por tener un audi a5 sacado a crédito de 1000 cuotas. Patético qlo.

          • 22% minoria SUPERIOR on

            Tengo un auto japones del año 2003. Y lo compré al contado. Lo mantengo impecable No me interesan los Audis.
            Penoso y envidioso. Tu crees que los que vivimos en las 3 comunas llegamos aqui a pura deuda? No compdre, tenemos más capacidades aunque a ud. le duela.

          • Tommaso cavalieri on

            Los nazis canutos cristianos de las 3 comunas tienen como símbolo de status a esos pobres engendros de raza Pug y al igual que ellos, no podrán vivir ya como lo hacían y al igual que los Pug padeceran de un futuro sin poder respirar normal jajajajajjajajajajajaa aparte como acostumbran a tener coitos entre familiares sus hijos salen parecidos a los perros Pug. Jajajajajajaja quien es kast?

          • La verdad así es, pero hay gente que cree más en ideología y no se da cuenta de la caga que va a quedar…no tiene que ver con partido político, tiene que ver en que todo lo que era democrático ya no lo será porque la constitución era un filtro para defender a lo ciudadanos del estado…y ahora le están dando todo el poder al estado….si sigue así y se aprueba esta difícil salir de eso, por no decir que casi imposible
            Lo más divertido es que los que se llaman a si mismo zurdos que luchan por la igualdad son solo resentidos sociales y esa es la verdad…esperan que el estado le solucione la vida y empezando por ahi están casados….a quien no piensa igual que ellos los tratan como si fueran lo más tontos o vende patria y sus mensajes son llamar al otro nazi o vende patria siendo que muchos no tenemos color político, son violentos también…pero son los mismos que según luchan por la libertad, el fin de la discriminación y la igualdad….y sis acciones hablan de todo lo contrario, una cosa es pensar algo y otra cosa es su actuar…son la inconsecuencia en persona

    • JAJA AHORA QUE TODO SE IZQUIERDIZO MAGICAMENTE GAMBA SE MUEVE A LA DERECHA
      JA JA JA

      HA PASADO AQUI Y EN LA QUEBRADA DEL AJI
      SIEMPRE ES LO MISMO
      MONTON DE WEONES EMBAUCABLES VENDIBLES COMPRAPOMADAS

  2. pesimoservicio on

    Cuántos constituyentes gambistas fueron electos, perdón? Ah

    Cada vez que les leo me parecen más concertacionistas

  3. Rebelioncorp.org on

    Falta poco para que leamos una apología a marcela cubillos y la biografía blanqueadora de tere marinovic en esta página

  4. esta es la campaña del terror de la derecha, sobornada por piñera y sus delincuentes. ya cagaron los chicagoboys. cuando salga boric de pasada chao senado flojos de mierda. y chao 2/3

    • weon, el problema que estas ideas son inviables, y no va a cagar la derecha, porque tienen plata, ellos se van del país y chao. Acá va a cagar la clase media hacia abajo, USA LAS NEURONAS; LOS QUE TIENEN PLATA NUNCA PIERDEN

  5. GAMBA COMO SE TE NOTA LO COMUN, AHORA QUE LA IZQUIERDA DOMINARA TODO PASARAS DE SER UN PASQUIN CRITICO Y ACIDO A SER UN LAMEBOTAS ADOCTRINANTE PARLANTE DEL GOBIERNO, NO ERES MAS QUE UN REPETIDO FALSO DESPIERTAMENTES CHUPAPICO COMO TODOS LOS DEMAS MEDIOS, AHORA SUPONGO ESTARAS EN LA GLORIA TRABAJANDO DE PARLANTE REPETIDOR PARA EL TOTALITARISMO A COSTA DE TUS COMPATRIOTAS

  6. parece que en este prostíbulo de neuróticas la weona que que mas insulta es el que gana las fachas cobardes carecen de ideas y las ql comunistas beben del semen de castro y de maduro hasta que el marxismo reql les chorrea por las narices , ahora las w son feministas una tropa de calzonudos no estoy ni hay con los nazis pero eran mas viriles que ustedes faltos de testosteronas manguniaos
    Ahora tropa de neuróticas ayúas insulten toda su mierda hedionda y podrida jajajaja

  7. Uta mono, se sabía que estos ultrones iban a dejar la cagada, si ODIAN AL PAIS, son unos fracasados que culpan de todo a quien gobierne, siempre hay revolución para estas mierdas.

    Les gusta dejar que los porrones del curso hagan la tarea , UTA QUE SON WEONES.

  8. Resiste GAMBA, EL ÚNICO MONO QUE RAZONA… Estos otros monos venidos del Planeta de los Simios, que se maten a palos en otro lao…

Dejan tu comentario