• Inicio
  • Noticias
  • Ivanna Olivares, la convencional octubrista que quiere nacionalizar todos los recursos mineros, hizo el ridículo tratando de justificar su poco realista propuesta

Ivanna Olivares, la convencional octubrista que quiere nacionalizar todos los recursos mineros, hizo el ridículo tratando de justificar su poco realista propuesta

Image
¿Ven que a estos imbéciles no les interesa el país ni menos el pueblo? Sólo buscan seguir sus dogmas aunque aquello signifique hundir Chile
  • Lo que dice Ivanna Olivares es abiertamente estúpido, completamente irresponsable, no tiene ningún sentido de la realidad, y no está respaldado por NINGUNA EVIDENCIA. ¿En serio cree que las transnacionales aceptarán el dinero que le propongas? ¿En serio no considera que nos llenarán de juicios por todos lados? ¿De dónde sacaremos tanto dinero para las indemnizaciones, las inversiones y hacer funcionar al Estado al mismo tiempo?




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.
boric partido comunista

En medio de crisis por el secuestro y asesinato de refugiado venezolano Boric salió en defensa del PC

Mar 2, 2024
De manera torpe y completamente innecesaria, Gabriel Boric salió en defensa del PC tras caso de refugiado venezolano secuestrado y asesinado.