Ivanna Olivares, la convencional octubrista que quiere nacionalizar todos los recursos mineros, hizo el ridículo tratando de justificar su poco realista propuesta

7

 

  • Lo que dice Ivanna Olivares es abiertamente estúpido, completamente irresponsable, no tiene ningún sentido de la realidad, y no está respaldado por NINGUNA EVIDENCIA. ¿En serio cree que las transnacionales aceptarán el dinero que le propongas? ¿En serio no considera que nos llenarán de juicios por todos lados? ¿De dónde sacaremos tanto dinero para las indemnizaciones, las inversiones y hacer funcionar al Estado al mismo tiempo?

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. Ernesto Gonzalez on

    Voluntarismo centennial en su máximo esplendor.

    En cualquier momento piden sueldo mínimo de $1.000.000 diciendo que no afectará en nada a las pymes, a la economía casera ni al mercado laboral.

    • ERNESTO GONZALEZ on

      Se me olvido decirles que soy el viejo bot, me cambie el nombre cuando perdio mi candidate el nazi de paine y todavia lloro como una yegua loca. Ahora voy a servirme unos manguacos fachos.

  2. Pablo Hoernig Fiess on

    Los recursos naturales son del estado y del país y no de empresarios inescrupulosos y ligados a la ultraderecha , si quieren explotarlos , perfecto, pero que paguen los impuestos correspondientes y no las migajas que pagan actualmente, pasa que estos mercachifles se acostumbraron a las regalías que tienen desde la dictadura y que nadie se atrevió a cambiar , ahora es la oportunidad para hacerlo

    • Que el Estado se haga cargo de explotar nuestros recursos naturales.
      Qué puede salir mal, si en educación y salud lo han hecho de maravilla?

      FACEPALM!!!

      • ERNESTO GONZALEZ on

        Pobre imbecil, todavia te engañan como a un cabro chico. Estos derechistes tienen edad mental de un niño de 5 años.

  3. No me cabe duda que Ivanna Olivares debe ser una gran Profesora de Historia.

    En lo que respecta a áreas técnicas, que deje hablar a gente más preparada al respecto.

  4. Petardo Flores on

    Monito asqueroso: se te cae el velo perrita, un liberal mercurial de primera. Se nota que no has sufrido a estás mineras como Ivanna y el valle del Choapa. Anda a trabajar a la tercera milenial reputo.

Dejan tu comentario