Delincuentes hicieron destrozos en el Barrio Lastarria… De alguna manera la izquierda más imbécil sigue diciendo que son “manifestantes”

7

 

Esto es exactamente lo que dijimos en nuestra editorial. Estos simios no son manifestantes, son delincuentes cuyo único interés es atacar a Carabineros y hacer destrozos. Si la izquierda comete la estupidez de seguir defendiéndolos se van a echar al pueblo encima y no van a volver a ganar una elección NUNCA MÁS.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. El nuevo «Chile Despierto» es harto flaite y mediocre.

    El 18O solo sirvió para entretener a la jauría salvaje. Nada bueno ha salido y puede salir de estos weones.

    • BOT;AUGUSTO PINOCHET;FICHI PIBRI;PARTIDO REPUBLICANO;AMO EL CAPITALISMO WUAAJAJJAHAHJAJAJAA!!! on

      Oye ERNESTO GONZALEZ,Yá cortala poh viejo weón.Despues te ponih a lloriquear que los «niñitos,que los gambitos,que la campana de goma» y que fue aquí donde te volviste’loco ‘por culpa nuestra.Eres harto masoquista viejujo degenerao,por favor hazte ver pronto jejejejee!!

  2. Luciano cruz caca on

    Es bien chistoso que gamba no diga porque no hay paco deteniendo a esos delincuentes y si hay miles de paco atacando a manifestantes pacificos.

    El relato de gamba cada vez se parece mas al de la udi y republicanos. Es asombroso las chupadas de pico que le hace a los pacos, al mas puro estilo de los fachos pobres que comentan en gamba.

Dejan tu comentario