Si la izquierda sigue tratando de “manifestantes” a los delincuentes va a terminar cavando su propia tumba

7

 

Supongamos que el día viernes en la tarde se juntan 50 personas en Plaza Baquedano con banderas chilenas y mapuches. No molestan a nadie, no cortan el tránsito, esas personas no tendrían por qué ser reprimidas ya que el derecho a manifestarse es fundamental en Democracia. Dicho lo anterior, si aparecen 10 encapuchados a destruir semáforos, incendiar locales y tirarle piedras a los autos, claramente estamos hablando de otra cosa.

 

Nadie dice que Carabineros deba balearlos o molerlos a golpes, respetar los DD.HH es un mínimo civilizatorio, pero esos encapuchados deben ser detenidos ya que están cometiendo delitos. (Y no, si los detienen no son “presos políticos”). Lo fundamental es que la izquierda no le siga prestando ropa a estos delincuentes, ya que lo único que logran es empoderarlos y enlodar a las personas que si se manifiestan de manera pacífica.

 

Mención especial a las autoridades de izquierda que ante cualquier incidente salen con declaraciones incendiarias quemando la pradera. Tienen que entender que ya no son activistas, al ser autoridades tienen la obligación de ser más responsables. La gente ya está chata de las marchas, si la izquierda sigue tratando de “manifestantes” a los delincuentes, lo único que lograrán será cavar su propia tumba.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. Espera pero boris no es de izquierda? Por que lleva dos semanas actuando igual que piñera.Estan con la pera , en cualquier momento el pueblo se va a pasar por el pico a todos esos ñuñoinos y élite concertacionista.xd

  2. oe gamba conchetumare ni tus zurdos te salvan ahora todos eran manifestantes, ahora que son gobierno te estai empezando asustar larva conchetumare esto te pasa por no votar kast y poner mano dura a las larvas asquerosas. Pero se lo merece el pueblo tiene lo que elige mientras uno aqui cagao de las noticias cada dia en mi comuna del rechazo, 0 homicidios desde el año 2020 porque no votamos por mierdas

  3. Luciano cruz caca on

    El relato de gamba cada vez se parece mas al de la udi y republicanos. Es asombroso las chupadas de pico que le hace a los pacos, al mas puro estilo de los fachos pobres que comentan en gamba.

Dejan tu comentario