Presidente Boric llamó a hacer un gran acuerdo nacional para enfrentar la delincuencia… Básicamente porque si no lo hacemos nos iremos a la mierda

12

Kast, Sichel, Provoste, Briones. Cualquiera que fuese presidente estaría enfrentando el mismo escenario… Y tendríamos que hacer el mismo acuerdo transversal

 

  • En estos momentos, el principal problema que tenemos en Chile es la delincuencia. Los narcos tienen tomadas poblaciones enteras, los homicidios se han multiplicado y la crisis migratoria ha disparado la violencia con delitos que antes casi no conocíamos. En resumen, estamos frente a una situación que supera por amplio margen las capacidades del gobierno de turno y requiere un gran acuerdo nacional.

 

  • La clave que tenemos que entender es que el populismo penal por si solo no sirve. Por supuesto que hay que encarcelar a las personas que cometan delitos, pero si como sociedad no avanzamos en igualdad de oportunidades, intervención en las poblaciones, acabar con la deserción escolar y entregar buenas ofertas de trabajo, aunque encarcelemos a las personas por mirar feo seguirá existiendo delincuencia.

 

  • Al ser un tema sensible acá no sobra nadie. O hacemos un gran acuerdo nacional contra la delincuencia y todos lo apoyamos, o simplemente nos iremos a la mierda como país.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

12 comentarios

  1. ahora po el chancho ql, despues que voto en contra de todas las leyes de control de armas, ley antibarricadas, ley antisaqueos, infraestructura critica.

  2. GERARDO BAS #BALA PARA LAS FEMINAZIS on

    voto por la segunda opcion,,, vamonos a la mierda de una y arreglemos esto con una guerra civil,nada de mariconadas a media,, plomo plomo y mas plomo para los comunistas anarquistas okupas ecologistas animalistas y feminazis basicamente porque son lacras sociales antichilenos,,, en 1 mes los hacemos bolsas

  3. Octubrista rehabilitado on

    Tío gamba se puso octubrista, escribe y pública super tarde, me levanto temprano como buen asalariado borrego a trabajar y la primera cosa que hago es abrir gamba.cl y no hay news

  4. La chantacaralapa no sambaguombimea la pichula pichuleada por la raja con caca, el peo con sida en la pichula no puede conchetumarepenepicopichicacalapichulaenlarajaconchetumarepenemetíoenlarajapichulear y yofonrolichear la yroctopolicha putarreculiada con caca.

  5. Cuando un político que ostenta el cargo de Presidente de la República comienza a pedir «Grandes Acuerdos» por esto y aquello, quiere decir que las cosas no van por muy buen camino. Ejemplo Piñera: El campeón de los Grandes Acuerdos. Este chico le quiere arrebatar el título en menos de 3 meses.

  6. Gloria naivellan on

    Kast incita al odio 🔥🔥🔥🐷🐷🔥🐷🔥🐷🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Dejan tu comentario