Un venezolano y un colombiano fueron detenidos por disparar en el Barrio Meiggs: Trabajaban como “guardias de vendedores ambulantes”

8

¿Les queda alguna duda que los ambulantes son mafias criminales?

 

  • Más allá de la aberración que significa que los hayan dejado sólo con arresto domiciliaria, (hay jovenes que estuvieron meses en prisión preventiva por romper una banca), y de que aún falta la detención de dos chilenos que también efectuaron disparos, nos quedaremos con un dato clave: Tanto el venezolano como el colombiano detenidos trabajaban como “guardias de vendedores ambulantes”.

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. Una pena lo ocurrido con los manifestantes ayer, pero espero que les sirva de lección a todos ellos que tiempo atrás hablaban de “nadie de ilegal” y dejen de una vez por todas esos sloganes posmoanarcogomezmillano y se den cuenta que el crimen organizado es un cáncer 100 veces peor que el estado “autoritario”.

  2. al fin Gamba, diría que tienes los pantalones bien puestos SALVO porque no has publicado los nombres de esos terroristas

  3. Macaco…hasta cuando vas a seguir prestando ropa al obtuso de G. Boric. Aún no te das cuenta que te está arrastrando con él y te estas quedando con menos suscriptores que netflix. Hoy hasta los de izquierda están leyendo el Libero porque aquí lo tratas con guante de seda y le celebras todas las estupideces que hace.

  4. Javier Muñoz on

    Así y todo tienen mayor ética esos pistoleros que los políticos que nos roban a mansalva y sobre seguro, en cambio esos pistoleros ALGO arriesgan en sus fechorías.
    En cuanto a la reportera lesionada, cayó en su ley de agitadora de izquierda…desde La Victoria a Meiggs a puro agitar el gallinero…esta es del grupo “nadie es inmigrante”, “las fronteras son para el capitalismo” y demás frases pa [email protected] útiles.

  5. ANTIZURDOS on

    ESAS SON LAS LACRAS QUE PIRAÑA INVITO A SU OASIS CHILENO CUANDO ANDABA DANDO JUGO QUERIENDO SER LIDER. HAGANSE CARGO FACHOS TARADOS POR LOS ACTOS DE SU LIDER.

    APRUEBOOOOO.

  6. Juan rulfo on

    ESTOS DEBEN SER ELIMINADOS ENCEL ACTO,SON ANIMALES RABIOSOS…..MEDIO ORIENTE,ASIA,ESTOS CRIMINALES SON ELIMINADOS WN EL ACTO

Dejan tu comentario