- ¿Saben qué es lo peor de todo? Que con su programación callampera antigua La Red se sustentaba perfectamente. Pero en un error de dimensiones bíblicas, Víctor Gutiérrez convirtió su canal en un apéndice del octubrismo, una medida torpe desde todos los ángulos.
- Todos los medios tienen ideología, la clave es ser lo suficientemente objetivos para criticar incluso a la ideología que defiendes. En el caso de La Red, al abrazar de manera tan drástica el octubrismo se convirtió en un meme, un canal de nicho donde era evidente que iba a perder público y auspiciadores por todos lados.
- Mención especial a que si decides ser “el canal de la dignidad” y “el canal del pueblo”, no puedes no pagarle el sueldo a los trabajadores ya que pierdes toda credibilidad. No se extrañen si La Red termina siendo comprado o por Juan Sutil, o por cierto carismático, poderoso y exitoso medio…
La Red en huelga: trabajadores confirman paralización por retraso en pago de sueldos https://t.co/OCUmQoG55v pic.twitter.com/9Cif9jWngD
— Radio ADN (@adnradiochile) June 6, 2022
Trabajadores de La Red confirman paralización tras retraso en pago de sus sueldos https://t.co/yNCOrFw2cg pic.twitter.com/5T5W0mrzMi
— El Mostrador (@elmostrador) June 6, 2022
Se sumaron a la paralización, todos los equipos de los programas fuertes del canal.👇https://t.co/GiKineVVqY
— Publimetro (@PublimetroChile) June 6, 2022