ESCÁNDALO: Denuncian que mesa directiva de la Convención modificó el texto aprobado para beneficiar a los pueblos indígenas

20
 

loading…


.

 

  • Si esto se confirma, es el último clavo en el ataúd de la Convención. El APRUEBO va perdiendo por 20 puntos por culpa de los convencionales, modificar el texto aprobado para beneficiar a los pueblos indígenas cuando el concepto «plurinacionalidad» es el que más genera rechazo, es sepultar definitivamente al APRUEBO.

 

  • Ojo con la presidencia de la mesa que ha sido un DESASTRE. No tanto de Gaspar Domínguez, que ha actuado como arquero intentando arreglar todos los cagazos, sino que de la presidenta María Elisa Quinteros. Literalmente ha hecho TODO MAL.

 





Compartir.

20 comentarios

    • NICAGANDOTELODOY on

      Entiende wn tonto, es como cuando en la guerra te están sacando la chucha y los generales dicen que van ganado para que los soldados mantengan su moral alta. Este caso es igual.O crees que con voto obligatorio van a ganar?? . Recuerda lo que decían las encuestas de kast y que paso??. Esa noche tenias la champaña lista y te la tuviste que entubar. jajajajaj.

      • HAY QUE SER EL REY DE LOS WEONES PARA CREERLE A UN AMARICONAO COMO LARRAIN, QUE ES UN TONTO DE NACIMIENTO.

        GAMBA YA ESTÁ EN CAMPAÑA POR EL RETRASO, PERO ES TAN AMARICONAO QUE NO SE ATREVE A DECIRLO PARA QUE NO LE SAQUEN LA CHUCHA EN LA CALLE.

      • Este Gamba sí es un mamarracho! Haciendo eco de la derecha política, económica, ladrona y criminal!! ¿Quién es Larrain? Es el hijo del otro Larrain que defendía a Colonia Dignidad y a Paul Schefer, abusador de niños, pederastia y asesino. Esa es la familia Larrain. Pero Gamba les cree todo a esos malditos!! Yo, el 4 de septiembre votó A P R U E B O, sin miedo, sin odio, pensando en mi familia, y en mi Patria querida!!

    • Cantuarias.. on

      Apruebo de salida 💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚🙄💚💚💚💚💚💚💚💚☠️☠️☠️💚💚💚💚💚💚💚

  1. CONVENCIONAL:MARCELA CUBILLOS DE ALLAMAND on

    Oigan.. Ahora que me voy a vivir a España, (por cuatro años) junto al que fue mi amante en su momento y ahora esposo, solo quiero ofrecer disculpas por haber sostenido (mentido) durante años, que el matrimonio es único y para toda la vida. Yo me divorcie, y luego me volví a casar pero, nunca reconocí que me había equivocado al votar rechazo a la ley de divorcio cuando fui parlamentara, y por eso, porque errar es humano, también debo reconocer que el apruebo ganará cómodamente el 4 de septiembre. Por eso les pido por favor, respeten a los perdedores y celebren civilizadamente. Nobleza obliga. Besos

  2. Gamba qlo estas cadia dia mas pencas y facho, una lastima, te esta pasando igual que de clinic, que eran buenos y fueron cagando, por lo demas podrias informarte un poco antes de seguir haciendo campaña del rechazo como los weones.

  3. El mono DC que dice que es del Apruebo (y del pueblo) pero ya todos sabemos que atornilla al revés (para el retraso). Los que comentan aquí….vienen solo para agarrar pal web a estos “mar….sonrientes” de su “línea” editorial. Este es el verdadero efecto “Gamba”.

  4. La base de apoyo de Boric y la Convención son los menores de 30 años que viven en una burbuja a costillas de sus endeudados padres y no le han trabajado un día a nadie (como el presidente).

    Es por esa falta de calle que No ven estas estupideces que ocurren a diario.
    No tienen calle. Solo memes y redes sociales.

  5. Pico gordo para los fachos pobres del retraso que comentan en este pasquin culiao derechiste on

    Confirmó que asistirá a la entrega de la nueva Constitución: “Nadie verdaderamente democrático podría restarse”.

    Daniel Jadue.
    Futuro presidente de Chile.

    • Nadie verdaderamente democrático se hubiese restado del acuerdo del 15/Nov y el proceso que nos llevó a la nueva constitución. Como lo hizo el PC.

      • EL FRENTE AMPLIO Y EL PC SE RESTARON, TODOS SABEMOS LAS RAZONES, SI NO UBIERA SIDO POR ESO, NO TENDRIAMOS HOY CONVENSION DEMOCRATICA CON INDEPENDIENTES, PUEBLOS ORIGINARIOS Y PARIDAD DE GENERO, PAJARON CULIAO PAO.

        • Oye el weon tonto!

          No querian un nuevo proceso. Querian derrrocar a Piñera. El 19/Oct ya lo estaban pidiendo.

          Como tan tontos estos pendejos que no ven la realidad y solo repiten consignas como «ultraderecha», «7 familia», «poderes facticos» etc

          • Mister_Wolf_0 le pega chorrocientas mil patadas en la raja a gamba on

            Jajajajaja ya te cagaron saco de caca, jajajajaaaa ahí quedaste, guajajajaaa

  6. Los de Gamba creyendo lo que dice Larraín, el hijo del Larrain que defendía a Colonia Dignidad y Paul Schefer. ¿Si lo dice Larrain es cierto? ¡Mentira! Estos UDIS de mierda mienten y mienten. Pero Gamba le hace campaña gratis,al retraso. Yo, votaré A P R U E B O, sin odio, sin miedo, sin revancha…por Chile y sus gentes. Los invito a votar APRUEBO. Saludos.

Dejan tu comentario