¿Vetaron a los ex presidentes pero invitaron a un pendejo extremista? Convencionales invitaron a Víctor Chanfreau al acto de cierre

12
 

loading…


.

 

  • Estas son las cosas que dan pena sobre el proceso constituyente. La mayoría de verdad se la jugó por escribir una buena constitución y en parte lo lograron, (salvo en Sistema Político y Sistemas de Justicia que tiene errores graves), pero por culpa de un puñado de convencionales octubristas, que nunca entendieron la responsabilidad del cargo para el que fueron elegidos, se dedicaron a boicotear el proceso de todas las maneras imaginables.

 

 


 





Compartir.

12 comentarios

    • PARECE QUE EL MONO DC. VA A RAJAR DEL PAÍS, AL EXILIO CUANDO GANE EL APRUEBO on

      Pero cómo tan remiserable este mono demócrata cristiano. VictorChanfreau, fue invitado por una de las convencionales. Cada convencional,puede invitar a dos personas pero, sólo podrán asistir a presenciar el cierre, desde afuera del recinto, en una carpa que será especialmente habilitada con pantalla gigante, (espero). Pero no van a estar dentro del hemiciclo. ¡¡Puta que te hai puesto peligroso, mono ladillento!! Te merecis lo peor, por eso, acuéstate con la Monga pa que tengan hijos horrorosos, pero bien inteligentes y únicos como lo son ambos, ¡¡pero, por favor, que nunca los dejen salir del zoológico!!

  1. Hey!!

    Pero si Chanfreau tiene mucha más experiencia laboral que cualquiera del gobierno o la convención!!!

    Es el niño símbolo ideal para representar la baja calidad del texto!!!

  2. Entiendan por las rechuchas no invitar a los expresidentes es el funeral vikingo de las 30 años

    Apruebo de salida

  3. NICAGANDOTELODOY on

    La guinda de la torta es que ahora inviten a este manfinflas al canal 13, para que el huea defienda el apruebo, y los periodistas amarillos lo hagan cagar a preguntas. Y usted valida la violencia?? . Y usted cree que está bien quemar las micros??..y venezuela ..venezuela..venezuela..cuba..cuba..cuba.
    El hijo del huaton mafioso del Luksic ya tiene listito el cuestionario que le enviaron los sofistas fachos..
    Estamos hasta el loly…

  4. Que manera de farraer una oportunidad unica en la historia de chile, pero que hacen invitan a un pendejo que se cree anarquista, los constituyentes terminan de enterrar el proceso y sirven bandeja de oro para que triunfe el rechazo.

Dejan tu comentario