PELAO TORPE: Atria sepultó el “Aprobar para mejorar”, dijo que la Nueva Constitución NO necesitaba reformas

11

 

loading…


.

 

 

 





Compartir.

11 comentarios

  1. Ernesto Gonzalez on

    Se entiende su postura. Junto a Barraza es uno de los padres de la propuesta. Obviamente la va a defender.

    No tiene importancia lo que el opine. Lo importante es lo que vote la mayoría, especialmente el 50% que no participó anteriormente y que esta vez está obligado a hacerlo.

    Si la distancia entre el apruebo y el rechazo es inferior al 80/20 inicial el proceso se puede calificar de fracaso.

    • ERNESTO GONZÁLEZ, EL VIEJO COCHINO MANTENIDO POR EL ESTADO on

      Ojo que me estoy poniendo el parche antes de la herida, si el apruebo gana 79% a 21,el plebiscito será un fracaso absoluto, y este gobierno y los constituyentes de izquierda, serán denunciados a: la ONU; Al G7;Al G20;A la OTAN; A LA OCDE; Al MERCOSUR,Y a la FIFA. Así que ya están avisados. Pobre de ustedes, si es que este 4 de septiembre, no arrasan (como el año pasado) por 80 a 20 %, porque de no repetir esa histórica ‘paliza’, eso sería un escándalo mundial y ameritaría a lo menos, pronunciamiento militar. Les quedó claro, tramposos de mierda!!

    • Tere marinovic on

      Kast incita al odio 🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱💚💚

  2. Enrique Aravena on

    Obvio po wn, como le van a hacer cambios ANTES que empiece a regir….. Si se APRUEBA, SI.. ANTES NO….. O sea totalmente Perfectible tal como lo dijo en su discurso de cierre el Vice Pdte de la CC…… Sigue la Gamba en su MIERDA, CDSM HIJOS DE LA GRAN PUTA

  3. Mono Vendido on

    En que momento el mono se volvió amarillo, ¿ habrá realizado una análisis comparativo?… Ah verdad que lo monos no saben leer….

Dejan tu comentario