• Inicio
  • Noticias
  • ANÁLISIS FRANJA: La del Rechazo fue más efectiva, la del Apruebo sigue apelando al desgastado discurso de la “dignidad”

ANÁLISIS FRANJA: La del Rechazo fue más efectiva, la del Apruebo sigue apelando al desgastado discurso de la “dignidad”

Image
Esto fue uno de los pocos aciertos del Apruebo ya que mostró una realidad, la franja del Rechazo incluso mostró más momentos de humor
loading…


.

  • Olvídense de pensar cuál franja fue mejor o peor, la del Rechazo dijo mentiras grotescas y tuvo un peligroso mensaje antipolítico, (para variar gracias al Partido de la Gente). Nos guste o no, las elecciones se ganan a través de las emociones, y lo que importa es determinar cuál franja fue más efectiva en sumar votos (o no restarlos). En ese sentido, de manera torpe e incompleta, la franja del Rechazo fue mucho más efectiva que la del Apruebo ya que apeló a los cagazos que se mandaron los convencionales y al origen “desde la rabia” del proceso.
  • Por contraparte, la franja del Apruebo se limitó a mostrar derechos, que es muy importante, pero sigue apelando al desgastado discurso de la “dignidad” que sólo apunta a los que ya están convencidos de votar Apruebo, cuando lo fundamental es ir a buscar el voto de los indecisos. Ojo también con las mentiras y las falsas promesas, no pueden andar diciendo que con la Nueva Constitución nunca más habrá colusiones.
  • El mayor problema para el Apruebo es que va perdiendo por 10 puntos. Por lo que si no cambian el enfoque y comienzan a ser más agresivos, simplemente van a perder. ¿Qué tienen que hacer? Paso 1) Reconocer que la Convención fue una decepción, pero culpar de todo a los independientes y a la Lista del Pueblo. Paso 2) Tienen que asociar el Rechazo a la Derecha, poniendo las CIENTOS de frases y mentiras que han dicho para oponerse a las demandas sociales. Si el Apruebo quiere ganar, tendrá que ensuciarse las manos.





Más artículos

venezolanos asesinos abuelita san antonio

Detienen en Tacna a pareja de venezolanos que asesinó a abuelita de San Antonio

Feb 22, 2024
Este jueves fueron detenidos los venezolanos que asesinaron y torturaron a Margarita Farías Rojas, una abuelita de 68 años de San Antonio.
venezolana cara de raja

Monserrat Álvarez mandó a la cresta a venezolana prepotente que exigió derechos exclusivos para los venezolanos

Feb 22, 2024
¿En serio queda gente preguntándose por qué los venezolanos generan anticuerpos en todo en mundo?
venezolana barsa

Incompatibles con la civilización: Venezolana que se enojó porque la fiscalizaron tiene 17 MULTAS DE TRÁNSITO

Feb 22, 2024
Es increíble comprobar día tras día cómo los venezolanos hacen esfuerzos sobrehumanos para caer mal.
venezolana cara de raja

Venezolana se enojó porque no la dejan andar sin documentos y criticó a Chile por no darle más beneficios

Feb 22, 2024
Demostrando que son completamente incompatibles con la vida en un país civilizado, una venezolana se enfureció porque no la dejaron conducir sin documentos.
sicario colombiano

Sicario colombiano asesinó por error a una niña chilena en Maipú

Feb 22, 2024
Carabineros informó la detención de un inmigrante colombiano por ser el autor de los disparos que le provocaron la muerte a una niña de 10 años en Maipú.