ANÁLISIS FRANJA: La del Rechazo fue más efectiva, la del Apruebo sigue apelando al desgastado discurso de la “dignidad”

20

 

loading…


.

  • Olvídense de pensar cuál franja fue mejor o peor, la del Rechazo dijo mentiras grotescas y tuvo un peligroso mensaje antipolítico, (para variar gracias al Partido de la Gente). Nos guste o no, las elecciones se ganan a través de las emociones, y lo que importa es determinar cuál franja fue más efectiva en sumar votos (o no restarlos). En ese sentido, de manera torpe e incompleta, la franja del Rechazo fue mucho más efectiva que la del Apruebo ya que apeló a los cagazos que se mandaron los convencionales y al origen “desde la rabia” del proceso.

 

  • Por contraparte, la franja del Apruebo se limitó a mostrar derechos, que es muy importante, pero sigue apelando al desgastado discurso de la “dignidad” que sólo apunta a los que ya están convencidos de votar Apruebo, cuando lo fundamental es ir a buscar el voto de los indecisos. Ojo también con las mentiras y las falsas promesas, no pueden andar diciendo que con la Nueva Constitución nunca más habrá colusiones.

 

  • El mayor problema para el Apruebo es que va perdiendo por 10 puntos. Por lo que si no cambian el enfoque y comienzan a ser más agresivos, simplemente van a perder. ¿Qué tienen que hacer? Paso 1) Reconocer que la Convención fue una decepción, pero culpar de todo a los independientes y a la Lista del Pueblo. Paso 2) Tienen que asociar el Rechazo a la Derecha, poniendo las CIENTOS de frases y mentiras que han dicho para oponerse a las demandas sociales. Si el Apruebo quiere ganar, tendrá que ensuciarse las manos.

 





Compartir.

20 comentarios

      • Facho pobre del retraso rehabilitado despues de leer la nueva constitucion y ahora aprueba. on

        Y este payaso de gamba creerá que a alguien le importa su opinion.

        El apruebo ganara y será hermoso.

        Para los que no han leido aun la nueva constitucion, le dejo un video donde leen completa la nueva constitucion. Naranjo y Hertz unos maestros, en la voz de los que sobran.

        htt ps:// youtu.be/lx4rB6noUFA

    • ¿Cómo podría ser mejor la franja del rechazo o retraso, si “rechazar” es decir NO, es negativo, además que han mentido tanto? ¿ Pueden explicar esoen este pasquín retrasado? Hacen campaña por la ultra y derecha juntas!! Por lo menos finjan, no sean como los DC, como Rincón, Walker y otros, que donde calienta el sol, ahí estarán. Que les quede claro APRUEBO ganará y será muy lindo verles la cara a los RETRASADOS. ¡ Vamos Chile! Apruebo.

      • EL Mariachi Loco on

        Este mono culiado sodomita .es del Rechazo, por ello encuentra malo la del APRUEBO. En dictadura, antes de ganar el NO, los derechistas decian lo.mismo. Que pasó?. el No les voló la raja. Eso mismo pasará con el Rechazo. En el primer capitulo se tira lo básico y dos semanas antes del 4/9/22 tiraran toda la carne al asador. Cachen periodistas culiados de Gamba que no saben ni una huevada. Solo.le chupan la verga al Warken y las tetas a la araña de Rincon. Gana el Apruebo ahueonaos. El 5/9/22 quiero ver a este pasquin dándose vuelta la chaqueta. Hasta la maraca de la Ximena Rincón se se subirá al último carro de la victoria. He dicho….

  1. Botante del rechaso on

    losotroh yoramoh igual que el sherif, pero yoramoh de la felisidah porque la encuestah nos dan por ganaoreh, si a losotroh loh shilenoh vien nazioh loh patriotah losotroh la rasa agria de la alemania nazi, losotroh que nunca emo sio escuchaoh losotroh los luu divinas, gracias san jenital pinosheeeee por faboreh concedioh losotroh no quirimo ser conbertioh al omosesualismo ni que lo aborten pa quitarnoh nuestrah casitah. losotroh yoramoh de felisidah grasias a diohno zomoh zurdoh comunistah osino no ubieramoh fusilao a losotroh mismo me entiendeh. losotroh botamoh aprueo y jue lo mas pior de la bida, pero aora en la misa dominguera lo discutimoh y bamoh a botar rechazo por nuestro ijos.

  2. Botante del rechaso on

    Losotroh bamoamarshar el domingo despue de misa, en la caeza e la marsha irá el pancho malo, el sr pool, el jamones Kaiser, el cadáver de la lusia pinosheeee y no lo olvidemoh del cadaber de la Constitución del jenital pinosheeeeeee mah conocía como el ladrillo de loh Chicago boyyy. Losotroh saemohhhhh eso y musho maaaaaaaa. Estamos llorando de la felicidah de puntear en lah encuestahhhhh.

  3. Me importa un pico su wea de plesbicito voto nulo. El 5 seguirá el caos gane quien gane.por amarillos qls el apruebo esta así; no les gusta los octubristas pero después andan pidiendo votos . Por el pico está wea farsa.

  4. Cabeza caliente on

    El mono haciendo campaña abiertamente por el rechazo
    Dándose las de experto comunicación al,experto constitucionalista,…experto en mentir e intoxicar. A la encuesta mori que salió hoy día no la quisiste ni ver,mono culiao. Es más fácil instalar la mentira de la KKadem y poner que el rechazo aventaja diez puntos !! al apruebo.
    Y la palabra dignidad te molesta ,mono CTM, …porque ya la perdiste por unos cochinos pe$o$.
    Prepar las maletas CTM…el 5 de septiembre de vuelta al zoológico.
    Vendido hdp!

  5. Botante del rechaso on

    Losotroh querimoh una contitusion echa con amor y no con ravia, pero si gana el aprueo ese loamoh a fusilarloh y masacrarloh por el amor que tenimoh. Losotroh pusimos a una enana porque no querimo nada a mediah. Losotroh saimo que la franja del rechaso es un sketch de loh fomes como loh del club de la comediah.

    • Facho pobre del retraso rehabilitado despues de leer la nueva constitucion y ahora aprueba. on

      No se puede saber, porque todas las mierdas huelen igual de mal.

Dejan tu comentario