El Partido de la Gente es una amenaza para la Democracia: Son la versión populista de la Extrema Derecha y la versión fascista de la Lista del Pueblo

7

 

Si son de Derecha, olvídense del Partido Comunista. Si son de Izquierda, olvídense del Partido Republicano. La verdadera amenaza a la Democracia que nos puede hundir como país es el Partido de la Gente ya que toma lo peor de ambos mundos. Son la versión populista de la Extrema Derecha, o si quieren verlo de otro modo, son la versión fascista de la Lista del Pueblo.

 

Gobernar requiere responsabilidad y muchas veces tomar medidas que no son populares por el bienestar del país. Con el populismo aquello se acaba, ya que como lo único que les interesa es llegar al poder harán todo lo que les permita ganar votos fáciles. ¿Retiros del 10%? Que sean todos y da lo mismo la inflación. ¿Fijar precios? Démosle no más aunque no haya funcionado nunca en la historia. ¿Facilitar el acceso a las armas? Démosle no más aunque literalmente aumente la delincuencia.

 

Demás está decir cómo termina el populismo en TODOS los países en TODA la historia de la humanidad. Con países quebrados, crisis internas y con los populistas deribando en autócratas que se llevan el Estado para la casa. Todas las intervenciones de la bancada del Partido de la Gente demuestra que van directo para allá, y si no le hacemos un cerco sanitario ahora, tengan claro que vamos a terminar mal… No digan después que “no lo vieron venir”.

 





Compartir.

7 comentarios

  1. Gamba es el mercurio rasca de los fachos pobres on

    Gamba es una amenaza para la Democracia: Son la versión populista de la Extrema Derecha y la versión fascista de la DC.

    • Kast incita al odio on

      Firme y decidida apruebo de salida 💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

  2. Hay que ser el rey de los weones mal nacidos para rechazar. Solo el apruebo salva a chile on

    APRUEBO 💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

Dejan tu comentario