El presidente lee GAMBA: Boric llamó al Apruebo a presentar mejoras a la Nueva Constitución ANTES del plebiscito

12

 

loading…


.

El Apruebo tiene que decidir si quiere ganar o celebrarse los peos. TODAS las encuestas han sido claras en mostrar que todo Chile quiere reformar y que el porcentaje de personas que apoya el Apruebo a secas es MÍNIMO. Por lo tanto, es bastante claro que la ÚNICA forma que tienen de ganar es presentando un paquete de reformas a la Nueva Constitución ANTES del plebiscito. Si el Apruebo sigue negándose a esta opción, simplemente merecen perder.

 





Compartir.

12 comentarios

  1. NICAGANDOTELODOY on

    Perfecto, que se hagan las mejoras, pero como ciudadanos deberíamos exigir las siguientes garantías:
    1- Todo parlamentario debe justificar su patrimonio, ya que el huaton correa debe tener listos los maletines con plata y es seguro que nos van a cagar…perdón a RECAGAR
    2- Al hueon que se le descubra que recibió plata del huaton correa, se le castiga con 10 años de cárcel efectiva y la embarcación de todos sus bienes.
    3- Debemos aceptar si y solo si envían al huaton correa a una isla incomunicado, para que no meta las manos.
    4- No debe participar de las mejoras ni un hueon que haya recibido plata de SQM, Penta , Corpesca. Etc..
    Bueno, según los cuatro puntos no podría participar ni un hueon..pero es lo que hay.

    • ERNESTO GONZALEZ on

      APRUEBO SIN CONDICIONES, NO NECESITO ENCUESTAS FALSAS FINANCIADAS POR LA ULTRADERECHA, ASI QUE CHUPALAQUECUELGA MONO CONCHETUMADRE.

      QUE TOMEN SUS WEAS DE REFORMAS Y SE LA METAN POR EL CULO ESOS CONCHESUMADRES, YO APRUEBO SIN CONDICIONES. CUALQUIER REFORMA DEBE VENIR DESPUES DEL PLEBICITO PROPUESTA POR LA CIUDADANIA, NO POR LOS LADRONES DEL CONGRESO NI POR EL AMARILLO FLOJO.

    • Juan Guzman on

      Mejoras ? cuando a los delincuentes extranjeros no los van a poder mandar de vuelta pa la casa y van a ser juzgados bajo las leyes retrogradas chilenas donde casi son intocables..el nuevo plebicito es una mierda y el guaton con cara de morsa del Boric no esta metiendo el pico en el ojo a todos los chilenos RECHAZO!!!

      • Hay que ser el rey de los weones mal nacidos para rechazar. Solo el apruebo salva a chile on

        Jajajajaaa en serio pobre imbecil te creiste esa mentira???? Guajajajajaaaaaaaa yo creia que nadie era tan aweonao para creer mentiras tan tontas del nivel de un niño de 5 años, pero veo que me equivoque, bueno, será por eso que votan por la ultraderecha pensando que los ayudaran, jajajajaaaaa pero la cosa es tan simple como ir y leer el texto original pero no les da ni para eso a estos retrasaditos. Solo me queda decir, suerte con tu miserable existencia.

  2. MARCELO DEL SAGRADO CORAZÓN ARRAU RODRIGUEZ on

    COMO DICE EL AMIGO ERNESTO GONZALEZ , APRUEBO SIN CONDICIONES, YA QUE ESTAS ULTIMAS LAS PONDRÁ LA ULTRADERECHA, REPUBLICANOS Y TODA MARAÑA QUE HA SIDO FAVORECIDA CON LA CONSTITUCIÓN DEL GENOCIDA Y JAIME GUZMAN Y ESTAREMOS OTROS DOS AÑOS HUEVEANDO , LO QUE PRODUCIRÁ INCERTIDUMBRE POLÍTICA, SOCIAL Y ECONÓMICA, RECUERDEN QUE LA GENTE YA NO TIENE LA PACIENCIA DE HACEN DÉCADAS ATRAS Y OTRO ESTALIIDO SOCIAL 2.0 ESTARA A LA VUELTA DE LA ESQUINA, APRUEBO Y SIN LETRA CHICA !!!!

  3. No tiene sentido pedir «garantías» de reforma ya que la resolución de estos «puntos álgidos» deben ser fruto de la discusión parlamentaria, el tema es con que proceso llegamos más rápido a lo que soñamos.

    Las opciones son 2, Apruebo o Rechazo. y luego a continuar con la democracia que todo es discutible y reformable.

  4. Hay que ser el rey de los weones mal nacidos para rechazar. Solo el apruebo salva a chile on

    No he escuchado a ninguna persona planteando reformas para aprobar. Solo estos imbeciles corruptos hablan de eso, porque no quieren perder su poder y sus privilegios.

    Yo apruebo y punto.

  5. Las encuestas internas que maneja el gobierno deben reflejar peores resultados para el Apruebo que lo que reflejan las encuestas públicas, de lo contrario no se entiende esta nueva voltereta en que pasamos en un par de meses de «cualquier cosa es mejor que una constitución escrita por 4 generales» a tener a Boric abandonando sus labores para hacer campaña.

  6. Para los llorones les dedicó una canción….. Chile los marxista ya vieneeeen… Destruye los marxistas ya vienennnnn… Compañero los marxistas ya vieneeeen….
    Apruebo de salida..

Dejan tu comentario