El Apruebo todavía puede ganar, pero tienen que abrazar con locura el “Aprobar para Reformar”

15
 
 

loading…


.

 

Tras las declaraciones del presidente Boris abriéndose al fin a un “Plan B” si gana el Rechazo, la desazón se tomó las huestes apruebistas, al punto que se pusieron a tratar de “traidor” al pobre Boris que sólo está salvando su gobierno. El chiste es que el Apruebo todavía puede ganar, pero tienen que hacer algo que hasta ahora no han hecho: Abrazar con locura el “Aprobar para Reformar”.

 

Con todas las encuestas mostrando que el RECHAZO le gana al APRUEBO por 20 puntos, seguir con la misma estrategia de negar la realidad, de decir que la Nueva Constitución es perfecta, de culpar de todo a las "fake news" y de seguir apostando al todo o nada, convertirá al Apruebo en la mayor derrota política en la historia del pais

 

De partida, tiene que haber un autocrítica de los convencionales que hasta el día de hoy siguen pensando que lo hicieron la raja. NO, lo hicieron horrible, y por su culpa un proceso que tenía un 80% de aprobación ahora tiene apenas el 30%. Después de eso, tienen que reconocer que la Nueva Constitución quedó coja y que necesita ser reformada a la brevedad para mejorarla, particularmente en el mamarracho que propusieron de Sistema Político.

 

Es tiempo que se den cuenta que llamar a Aprobar a secas va directo al fracaso. Llamar a APROBAR PARA REFORMAR es la única esperanza de poder remontar ya que es mucha mejor alternativa, ojalá presentando un paquete de reformas hecha por expertos ANTES del plebiscito. El Rechazo ya movió sus fichas, y todos estamos de acuerdo que el proceso constituyente continuará si gana esa opción. El Apruebo, si quiere ganar, tiene que ser pragmático y hacer exactamente lo mismo.

 





Compartir.

15 comentarios

  1. si existiera la opcion comision expertos adjuntada al apruebo seria ideal. pero si se pudiera vivir en la salsa, viviria en la salsa.

    • ERNESTO GONZALEZ on

      NADIE QUIERE A LOS POLITICOS MONO CTM, ENTIENDE NADIE COMPRA ESA WEA DE EXPERTOS. LOS UNICOS EXPERTOS ES EL PUEBLO QUE YA ESCRIBIO ESTA NUEVA CONSTITUCION, NO QUEREMOS EL SENADO.

      NO HAY OTRA OPCION, ES APRUEBO O RETRASO. NO HAY UN NUEVO PROCESO, PORQUE ESO REQUIERE 2/3 PARA MODIFICAR LA ACTUAL CONSTITUCION Y LA UDI-DC-NAZI NO DARAN LOS VOTOS.

      HAY QUE APROBAR PARA QUITAR EL CANCER DE ULTRADERECHA DE CHILE.

    • EL Mariachi Loco on

      Estai puro hueveando mono con viruela. Parece que este virus te cago las neuronas. NO EXISTE ESA OPCION DE APROBAR PARA REFORMAR…..O SE APRUEBA O SE RECHAZA. PUNTO. ESTE MONO CULIADO ES UN PERKINS DEL GUATÓN DE GASCO QUE NOS ESTA ROBANDO PORQUE VENDE UN GAS DE 15 KILOS A $28.000.
      GANARA EL APRUEBO CON MINIMO MARGEN. SI SE REPITE LO QUE PASO EN LAS PRESIDENCIALES EL APRUEBO GANA.

  2. Marco Narco on

    SI el guaton de las volteretas no hubiera metido las patas hasta el fondo hoy podria ser. Pero el idiota ya reconocio la derrota y la derecha despues del pebiscito se va a olvidar de todoo lo que prometio.

    • MARCELO DEL SAGRADO CORAZÓN ARRAU RODRIGUEZ on

      Ahi si ? Ya po que no cumplan no mas y otro estallido social 2.0 y cuarenta veces peor y esta vez los culpables serán ellos de nuevo, tal como ocurrió el 18O2019

  3. Tommaso cavalieri on

    Chilenos de las encuestas chupenla meando ajajajjakajajajajajajjqjqjajajajajqjajjajajajajajAPRUEEEEBOOOOOOOOO!!!

    • PARECE QUE NO SABES LEER LAS ENCUENTAS
      LOS CONVENCIONALES ABORTARON EL MAMARRACHO LIBRE GRATUITO Y DE CALIDAD.
      JAJAJAJA

  4. MARCELO DEL SAGRADO CORAZÓN ARRAU RODRIGUEZ on

    El APRUEBO gana si o si, con voto obligatorio no tienen por donde ganar los del RETRAZO, que sólo quieren seguir con las bondades que les da la basura de la actual constitución , por eso la defienden tanto, si llegasen a ganar los del RETRAZO (cosa casi imposible) , bueno que los momios kuliaos , republicanos , Chile Robamos + y los empresarios tipo pelado ctm de Juan Sutil agarren la mugre de constitución actual y que la modifiquen , pero no a la pinta de ellos , si no que de la ciudadanía y darle un plazo perentorio, no mas de tres meses y se somete a plebiscito de nuevo, de no cumplir los plazos , a incendiar y saquear todo y todo es las oficinas e instalaciones de la SOFOFA, CPC, CNC, CCHC, Isapres, AFP, regimientos, comisarias , sedes de la UDI, RN, PR y Evopolis, culpables en un 90% del estallido social del 18O2019

  5. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    GANA EL APRUEBO, ESO YA ES DEFINITIVO, ASI QUE DERECHOSOS A CHUPAR CORNETAS A LOS MILICOS Y LOS EMPRESARIOS, JUAJUAJUA, ME SALIO BUENA ESA

  6. GANA EL RECHAZO ESTE 4 DE SEPTIEMBRE CON TODO.
    ESE MAMARRACHO NACIO MUERTO LO ABORTARON LOS CONVENCIONALES Y A LOS MUERTOS HAY QUE ENTERRARLOS.

Dejan tu comentario