Importando extrema pobreza: Inmigrantes ilegales amanecieron durmiendo en el Metro Plaza de Armas

7

 

loading…


.

Se supone que cuando un extranjero entra al país viene a aportar. ¿En qué nos está beneficiando la migración descontrolada caribeña? Literalmente estamos importando delincuencia y extrema pobreza. Cada vez que el Gobierno se demore en cerrar las fronteras y hacer expulsiones masivas, es un nuevo día que somos más pobres.

 





Compartir.

7 comentarios

  1. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    BUENO, FUERON INVITADOS EL AÑO 2018 POR EL PRESIDIARIO PIÑERA Y LA ULTRA DERECHA MAS LOS NARCOS GREMIOS EMPRESARIALES , ENCABEZADOS POR EL DELINCUENTE JUAN SUTIL DE CPC, VOCERO DE LA ULTRADERECHA EMPRESARIAL , SE ENGRUPIERON AL GOBIERNO QUE VENÍA UNA REACTIVACIÓN , LUEGO DEL GOBIERNO “MARXISTA” DE BACHELET, ALGO QUE NUNCA FUE TAL, QUE OCURRIÓ ? COMO NO HUBO PEGA SE QUEDARON ACÁ A DELINQUIR , LUEGO VINO EL ESTALLIDO SOCIAL Y TODO SE FUE A LA CRESTA, LA ULTRADERECHA EMPRESARIAL MAS LA POLÍTICA DESAPARECIERON, RECURRIERON A LOS MILICOS PARA INTENTAR DETENER LA ESTAMPIDA Y TAMPOCO LES RESULTÓ , GOBERNARON LOS CASI TRES ULTIMOS AÑOS AL PEO, SE VINO LA PANDEMIA QUE VINO A DAR EL GOLPE DE GRACIA A LA ULTRADERECHA EMPRESARIAL Y POLÍTICA, TODOS ENCERRADOS CON MILICOS EN LAS CALLES (COMO SIEMPRE LES HA GUSTADO A ESTOS CONCHESUMADRES) Y ASI Y TODO SIGUEN CULPANDO A LA IZQUIERDA JAJAJAJA, ENTIENDAN RETRAZOS Y REFACHOS , USTEDES SE TERMINARON EL 18O2019 , SE VAN A CUMPLIR TRES AÑOS !!! Y AÚN TIRAN MANOTAZOS DE AHOGADO ? PUTA QUE SALIERON DUROS, POR ESO APRUEBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!

    • ERNESTO GONZALEZ on

      Cierto, No le queda otra que titular puras weás tendenciosas y falsas. Todas mal intencionadas. No tiene perdón de Dios, este HOMÍNIDO sinvergüenza, que se comporta como otro terrorista más del rechazo.

Dejan tu comentario