La elite tiene que hacerse cargo: Gonzalo de la Carrera fue el Diputado más votado del Distrito 11 (Las Condes, Vitacura, La Reina)

7

 

loading…


.

Cuando las personas supuestamente con mejor educación del país, de manera consistente votan por las escorias más miserables, fascistas e irresponsables, significa que estamos en graves problemas. Nadie les pide que voten por el Partido Comunista, pero de todas las opciones de Derecha que les presentan, no puede ser que SIEMPRE terminen eligiendo a los peores. ¿Con que cara después nos quejamos de que la gente vota por populistas? Por el bien del país, la elite económica del país también tiene que hacerse cargo y ser la primera en dar un paso al frente.

 

 





Compartir.

7 comentarios

  1. Cuando las personas supuestamente con mejor educación del país, de manera consistente votan por las escorias más miserables, fascistas e irresponsables, significa que los representa, son como él. No me extraña, porque ser de derecha es una deformacion genetica, todas esas basofias se parecen, tienen el mismo odio, ambicion y bajo nivel intelectual, son el cancer de la sociedad.

    • Paz Charpentier on

      Lo llamativo es que De La Carrera fue elegido diputado con primera mayoría en el distrito donde están Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea, el bastión de la élite chilena.
      O sea, tenemos una élite intelectualmente cuma.

  2. Botante del rechaso on

    Losotroh también pertenesimoh a esas comunah de poblasionaleh con platita. Pero losotroh zomoh poblasionaleh sin niuno pero losotroh loh sentimoh parteh de esah familiah losotroh seriamoh como lah mascota o loh mah suertuos su servidumbre. Por eso losotroh botamoh rechaso porque loh centimoh too losotroh unoh miyonarioh esentricos, ustees malditoh surdo comunistah ustees zon resentioh y no le traajan un día a naiden. Losotroh zomoh agradesioh de loh patroneh. Losotroh loh sentimo parte de la botasion por don gonsalo de la carrera porque el loh representah con su ablamiento y wenah costunbres.

  3. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    Y QUE VA A HACER LA ELITE CON RESPECTO A ESTE CONCHESUMADRE ? SI SON DE LA MISMA CALAÑA , MACHOTES AL PEDO Y MISÓGINOS, WEONES CASADOS (UDI Y REPUBLIKAKAS ) CON WEONAS SUMISAS, SOBRE TODO Y TAMBIEN UDIONDAS Y REPUBLICANAS QUE LES SACAN LA XUXA A PATADAS Y COMBOS EN LAS MANSIONES Y LAS MARACAS SE QUEDAN CALLADAS PARA NO PERDER LOS PRIVILEGIOS ECONOMICOS , ESO SIEMPRE HA SIDO ASI, PASAN UN EMBARAZO COMO APENDICITIS Y ABORTAN EN LAS CLINICAS PRIVADAS , HACEN ORGIAS ENTRE PRIMOS HERMANOS, POR ESO DESPUES NACEN WEONES ENFERMOS DEL MATE COMO ESTE CONCHESUMADRE DE LA CARRERA , EN FIN, NO QUEDA MAS QUE PESCAR A ESA BAZOFIA Y TIRARLA AL MAPOCHO

  4. Pablo Hoernig Fiess on

    Le aviso a este hijo de puta de Gonzalo de la Carrera que ayer fui a unos parientes fallecidos al cementerio y me acorde de este republicano , cerca había un penoso funeral y me dieron unas ganas de cambiar a ese fallecido por ese ctm del De la Carrera

  5. Creo que decirles “elite” solo por estar cagado en plata, es demasiado… Los cuicos culiados eligieron lo que los representa como clase social… No se tienen que hacer cargo de nada.

Dejan tu comentario