Presidenta del PS Paulina Vodanovic sigue cantando LAS VERDADES: “Un gran error del proceso constituyente fue llevar listas de independientes”

10
loading…


.

 

 

 





Compartir.

10 comentarios

    • LINDO EL AMOR DE ESTOS RETRASADOS. SON TAN WEONES QUE NO SE DAN CUENTA QUE CADA VEZ QUE HABLAN CON ODIO, LA GENTE VA EN MASA A VOTAR PARA NO PERMITIR QUE ESTOS PSICOPATAS GANEN, JAJAJAAA SON TAN WEONES QUE SE CAGAN SOLOS, JAJAJAAA ESO MISMO PASO CON EL NAZI AFEMINADO, POR ESO AHORA ESTA MAS ESCONDIDO QUE ALF.

      • YA SE LES DIJO BIEN CLARO A TODOS ESTOS POLITICOS CTM, VAYANSE A LA CHUCHA, NO QUEREMOS QUE SE METAN EN LA NUEVA CONSTITUCION, CORRUPTOS DE MIERDA,ASÍ QUE SUS OPINIONES SE LAS PUEDEN METER POR LA RAJA.

      • Hermanx eri yutx on

        jajaja comp te arde la raja hediondo culiao, andate a la plaza ñuñoa a fumarte unos pitos con los demas cuicos comunachos

    • LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

      VA A SER AL REVEZ MILICO CONCHETUMADRE, CON EL APRUEBO TODOS ESOS LADRONES Y ASESINOS DIRECTO AL PAREDON Y A PURO AGARRARLOS A PATADAS EN LA RAJA

  1. HERMANX ERI YUTX on

    De más de 200 académicos y miembros de organizaciones ambientales de 40 países
    Apoyo mundial a la carta magna ecológica de Chile.

    Establece a la naturaleza como sujeto de derecho remarca la importancia de disminuir los gases del efecto invernadero y medidas de prevención, adaptación y mitigación de los riesgos que genere la crisis climática.

  2. HERMANX ERI YUTX on

    “Es la mejor alternativa”: Más de 900 profesionales de la ingeniería firman carta por el Apruebo.

    “Tenemos la convicción que el contenido esencial del nuevo texto constitucional recoge los anhelos más sentidos de chilenas y chilenos y que interpreta lo que la inmensa mayoría expresó el 25 de octubre de 2020, al pronunciarse por disponer de una nueva Constitución surgida en democracia”, aseguran.

  3. Claaaaro… era mejor tener a todos los weones sobornados, como lo estuvieron en el congreso desde el ps a la udi. Se perdieron muchas coimas estos weones, por eso ahora quieren modificar la constitución altiro.

Dejan tu comentario